Yo fui reina un año. Y igual repito... Estuvo bien... No se... Aunque estoy un poco talludita ya... Si me ponen un buen paje.. Pues reinamos lo que haga falta.
Pues por favor estaría bien.
Ayy alma de Diox.si la enriqueta y agustin son una institucion en este pueblo, como no puedes conocer su humilde morada.
Es este foro se filtran los mensajes.. A ver lo que dura este.
En este chat duran los mensajes cero como, por favor quitad los antiguos pero dejad los más recientes que hay gente qu quiere expresarse y cree en la libertad de expresión.
Que alguien le diga como colgar esa foto, cómo os lo tiene que pedir.
Que pasa nadie nos va a contar lo de la pelea, a que ha sido sopon otra vez.
Hoombreee atenea que tal por el olimpo??

Mi enfermedad mejor, gracias, estoy buenisima, ya lo sabes

Que tal sanson?
Hola soy la Reina Sofía, su majestad de este nuestro pais, me gustaría presentarme a reina de las fiestas, ya que hago colección de coronas, si creeis que estoy entradita en años pensad en mi nuera letizia, que tiene que ir ensayando el papel.
Yo creo que la gente ya está más tranquila y eso de los cuernos paso a la historia. Siempre hay alguna persona que tiene esos lios pero por lo general la gente está formal y se respetan los unos a los otros.

Yo no me creo que la ahora se den esos casos y aquello fue un periodo en el tiempo bastante corto.

Ya no hay tanto cachondeo y cada uno sabe con quien está cada uno y no se pisan el terreno y vuelvo a repetir la gente se respeta muchísimo.
No me fijo, porque anda que no habre llamado yo veces al timbre de las ranas, cuando iba al cole, salía la enriqueta detrás de nosotras con la escoba, te meabas.
Si, se caso con pedrito mamporro, bueno bueno que bodorrio.
Hola Dalila soy Atenea, amiga da sanson, que tal tu enfermedad, ¿estas mejor?
Si hay que colonizar se coloniza, estamos hartitos de tanto grupo de jóvenes y tanto pensamiento único, que se vayan todos a ver al papa a Alemania.
Los hay peores, y no son gitanos. Quien no ha tenido un altercado con un NO gitano??

No generalicemos hombreee, que esta muuu feo...