Feliznavidad a todo el mundo, en especial a la peña de los espermitos que son los mejores!
Muaks.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el concurso de los/las más cotillas de Yepes, aporta tu voto, el premiado recibira un crucero por la arboleda.
Los reyes magos no existiran eso es un sueño de niñis , pero lo que si existe alisea es que tu te aprobaron por la cara por echar tu cuerpo al mundo.
Ey los Spermitos son los mejores!! que nadie se meta con ellos!!! Besinos para todos ellos!!
Feliznavidad chica de mundo.hasta pronto y gracias por acordarte de mi.
Un beso.
Quien sois los que quereis a las de madrid porque no lo decis de una vez?
Feliz navida! y no os metais tanto con los xpermitos que son muy buena gente. Victor haber si te aces ya la foto xfa. 1 amiga de la fotografa.
Pues yo quiero a la otra.
Que fuerte la sandra"la chiva" se enroyo con el chincheta mayor, no tiene suficiente con el pequeño, no me extraña que tenga esa fama.
Hay bastante envidia me refiero, sobre los espermitox pues todos estan juntos y como buenos amigos se ayudan mucho, no destrozan nada ni tampoco se preocupan de insultar a la gente.
Tanto el instituto de este pueblo como toda la gente en general esta podrida son gente mala que no busca nada mas que meterse unos con otros y que todo el mundo se lleve mal. Te lo digo yo que e vivido alli 5 años y me e tenido que ir de vivir alli por lo mala que es la gente.
La Iglesia se construyó hacia 1720. La torre es más antigua, del siglo anterior.
Como no consegui el telefono de silvia de madrid si alguien habla con ellas decirla que la quiero y que estoy deseando que venga feliznavidad.