Hola temblecos que tal por allí yo hace meses que no voy, y me gustaria volver a ir para ver a mi gente, a la gene que mas quiero del mundo. Porque los de Tielmes son los mejores.
Corroboro la belleza de Chinchón. Lo he visitado en 5 ocasiones y sigue sorprendiéndome como la primera. Os propongo poner un bote entre todod para comprarles unos libros de ortografía básica a algunos de los que han escrito aquí, en especial al primero... ¿donde vamos a parar?
Venga Sofi se nota que lo has escrito tu. No te flipes que tu no vales tanto.
Si, vale ahora dinos que manolo eeres.
A quien le estas diciendo eso?¡'.
Eso es cierto , aunque sin fiesta ni na, que pinchen y nosotros nos montamos la fiesta, que en fuenti tenemos mucha marcha.
Oye, y eso que pone de ruso? es verdad? porque sino lo es, madre mia como se aburre la gente ...
Conoces alguna madrileña que haya ido en las fiestas? pos esa.
Quien es la madrileña esa que viene el 16 de octubre?
Soy manolo tengo 19 años mido 1.75 soy moreno y sroy mruy bueno.
Pero que dices, seguro que esto lo a puesto o ella o alguna amiga de esas que tiene porque esto no viene a cuanto aqui, lo hbra puesto para que la digan que es mas guapa ella.Pues NO!Eres fea, muy fea y dañas la vista.
Y que cuento de que viene eso?
Lo que pasa aquí es que todos sois unos hipócritas, ya que necesitais de un foro donde nadie sepa quien sois para poder deciros las cosas, o sino os las decís a la espalda, porque si luego os veis, sois unos falsos. Que mal estáis desperdiciando vuestra juventud, cuando seais un poco mayores os dareis cuenta. Me avergüenza saber que las próximas generaciones de Fuentidueña serán así.
Soy la que conoces tu como tortuga, mira bonita si no te gusta no mires pero metete en tu vida que seguro que es mas interesante que la mia y ¡dejame en paz!¡que no me importas chica no te das cuenta!si tanto te gusta criticar deja que te critiquemos y di quien eres.
Pero si a ella le gusta kubala sus motivos tendra para haberle dejado.