¡viva la virgen de alarilla!recuerdos y abrazos de vuestro paisano heliodoro chacon perez "lolo".
Ha sido tongo virginia no tenia que haber salido de reina tenia que a ver sido maria o azucena. Y enaorabuena a los quintos por poner todo eso a la virginia.
Ha sido un voto comprado voto tarugo por estar liada con su hijo.
Entonces para que poneis eso de ''Y tu que sabes?'' Anda que os gusta mas que se hable de vosotras...
A mi también me pone la Mayra, pero los pelos de punta cada vez que la veo la cara de asco que tiene cuando mira a los demás.
Noblejas 4; Mora 2. Importante victoria del Noblejas frente a Mora. Ahora el Noblejas ocupa el puesto número 13 con 23 puntos. Próximo encuentro frente al Illescas, líder en su propia casa.
¡Suerte y a dar la sorpresa¡.
A mi me pone la Mayra.
La rebeca no vale dos duros.
No te importa.
Fdo: una amiga.
Que tal fue la fiesta de carnaval?¿.
La sara pega conel borgita.
Las chicas del colokon si que son feas las mejores son las barricada.
La fiesta de sanvalentin que finde es el que viene o el siguiente?¿.
Hola soy diego de talleres morales , y nosotros ofrecemos nuestros servicios de reparacion y reconstruccion de motos antiguas, mas de 30 años nos avalan en el sector. Nosotros estamos en valencia toda persona interesada , se puede poner en contacto con nosotros en estos
Tel:963590436 o 619178587. Un saludo.
El gordito de pc sigue ahi.