Bueno y que? que pasa por que sea feo, seguro que es mejor persona que tu, y encima te cres guapa.
Chicas sabeis que el techu (de la alarilla) tiene novia? con lo feo que es y que maja es ella.
Importa mucho porque depende de quien seas, te lo diré o no...
Viva la virgen del Castellar que ahora la tenemos mas cerca de nosotros.
Viva el castellar.
Que dos diablos?!
Su agua es muy salobre y no se puede beber.jose.
Si hay hombre, ya lo digo yo que se puede decir de esta preciosidad de casa que tiene nuestro patron.jose.
Que bonita esta la iglesia con su tejado nuevo.jose.
Por asi decir es el mejor pueblo de la comarca y el que mas termino municipal tiene del sureste jose.
Por dios tenemos que avanzar y sin telefonia movil no se avanza!!! Por el bien de la zarza... Antena para moviles ya!!!
No nos equivoquemos señores la señorita grisela esta en la casa de campo "trabajando" de "señorita".
Y a ti que te importa quien pregunta eso, lo importante es saber quien es la Spirit, ¿que mas da quien lo pregunte?
No se puede hacer eso.
Hola a Colmenar de oreja. Soy un orgulloso renegador de mis origenes en este pueblo, pues me considero totalmente hijo de Villaconejos; pero ante lo que se nos avecina dejo de lado nuestras rivalidades y pido que os unaís al NO A LA CENTRAL TERMICA.