Las fiestas de Noblejas ya están aquí. Invito a todos los villarrubieros y a las personas de alrededores que acudáis a las fiestas del Stmo. Cristo de las Injurias que se celebran entre los días 30 de abril al 8 de mayo. El día 30 se inauguran las fiestas por la tarde, tradicional pasacalles por las calles adornadas del pueblo y luego, los Mayos en la puerta de la Iglesia a las 12 de la noche y a continuación, pregón de las fiestas a cargo de Maria Abradelo (según parece). Después verbena en la Plaza. ... (ver texto completo)