No a las termicas! se supone que el ayuntamiento representa al pueblo y la gran mayoria no las queremos. Por favor, no miremos el dinero que pueda suponer, sino la posibilidad de vivir en un pueblo sano.
una villarrubiea que quiere siempre lo mejor para su pueblo.
Como si estan con perico... Da igual.
Y cuales os vuelven tan locos?¿porque depende de las que sean te dejamos que toques los culetes o no.
Anda...menos callar a la gente y menos creidos por favor.
Si los de la barricada son chulos seran porque pueden serlo y las chicas son muy buena gente.
No, con esa virginia no se va.
Hola soy comy. Me sentido muy defraudada por no salir este año elegida dama de honor de mi pueblo, lucharé fuerte para conseguir ese próposito el año que viene. Me pondre ropa decente, pegaré el estirón, y no me liaré dcon gente que no deva...
Un beso a toda la gente que me conoce.
Yo piesno que la rosa esta bien de reina, aunque hay algunas damas.que mejor estaban en sus casas. Para poner a esas tias, mejor ponemos a la matamoritas.
Como esteis insultando a la Maria que yo creo me voy a cabrear mucho eh.?'.
Viva esa pag! viva el cristo.
Viva los zurreros nuevos mandangas, callo y roñas.
Dentro de poco sere habitante de carabaña, que bonito es este pueblo¿ES TRANQUILO?
Pues yo propongo el talco para todos, digamos en plan de paella.
Todo los animos que dais a la junta nueva esta muy bien pero tenemos que aportar ideas nuevas para poder pasarlo mejor que este año por eso hay que animarnos y proponerlos nuevas ideas.Y a las jovencitas que se animen aser damas para que siga la tradicion.Un saludo al PRESI.
Lo mejor de la nueva junta del cristo es que son todos jovenes, haber si se nota a la hora de organizar las cosas.