Y m lo tire y sino que os lo diga el soy de madrid para mas informacion.
A mi con Jose el de la barricada te importa.
No empeceis a decir cosas que no le importa a nadie.
Los dos mensajes que se encuentran más abajo son objeto de la misma persona. El último mensaje denuncia un hecho de irracionalidad sin precedentes y el segundo la contestación a un señor o señora que se expresaba en defensa del disparate que supone la mencionada rehabilitación de la ermita del santo.
Soy una chica de un pueblo cercano y solo queria decir que tengo muchos recuerdos de santa cruz porque alli fue donde por primera vez hice el amor con mi novio en su coche besetes.
A ver Cuenta, cuenta! Que parejas son esas?
No he visto personas ni animales en las fotos, no hay nadie en Carabaña?
Y si no las parejas que se han visto y que pense que nunca volveria a ver.
Hola soy de un pueblo muy similar al vuestro de Jaen se llama HUESA y el dia 11 de septiembre estuve alli viendo vuestro pueblo. Os digo esto porque apartir del lunes 19 voy a estar trabajando con un camiòno en la nueva autovia que estan haciendo. Solo queria deciros que creo que me voy a sentir muy còmodo allí porque se vé un pueblo muy tranquilo y pacifico como el mio y que seguro que la gente de illí sois normales y agradables . Nos vemos el lunes¡.
Parece claro que se utilizaban para amarrar las cuerdas de la barca, pero ¿no crees que el sitio en el que se encuentran no parece el mas adecuado para que cruce la barca por alli? Quiero decir, seguro que hay zonas más accesibles para que la gente de entonces llegara a la barca para cruzar el río.¿Alguien sabe si ese era el punto exacto donde estaba? Sé que dicha barca esta sumergida unos metros río abajo, en el "remanso de los toros", ¿no creeis que sería interesante recuperarla?
Chicos que fiestas que guay y que polvora mas bonita aunque las fiestas del año pasao me an gustado mas.
Esa villarrubia!
Viva la virgen del castellar1!
Bueno lo primero mandar un saludo a todos los villarrubieros yo soy de madrid pero voy a las fiestas todos los años y me encantan
Queria animar a toda la gente que desconoce este pueblotan hermoso que se animen a venir aqui les acogeran muy bien, si vienen en fiestas mejores pues pasaran un buen rato.
-LAS FIESTAS EN HONOR A LA PATRONA LA VIRGEN DEL CASTELLAR SON DEL 5 AL 10 DE SEPTIEMBRE:
El diá 3 de septiembre es la coronación de reinas y damas
El dia 5 son las comparsas (este año han sido ... (ver texto completo)
¿¿¿que es esto?
Si alguien me lo explica se lo agradecere.
Viva las fiestas de fuenti y viva al virgen de alarilla.