¿Qué os parece si desde este foro intentáramos conseguir que el ayuntamiento tratara de cambiar su política actual y comenzara a intentar recuperar vestigios del pasado de Noblejas. ¿Por qué no comenzar con la recuperación de la Fuente Vieja? Emblema de una generación ya pasada. Tal vez el ayuntamiento aparte de crear industrias, debería intentar recuperar el pasado de Noblejas.
Por el desenterramiento de la Fuente Vieja.
Pues si que sería interesante recuperarla porque es parte de la historia de Noblejas. Creo que el ayuntamiento debería tratar de dar un cambio en su política e intentar recuperar lo poco de historia que tiene Noblejas: sus fuentes (la vieja, la fuente santa, la nueva ya la recuperó) e intentar dar al pueblo una identidad que creo que ahora mismo falta.
También crecimiento de la población, más industria, más vivienda pero siempre y cuando respete lo poco que queda de historia.
Por la recuperación ... (ver texto completo)
El Noblejas va líder de su categoría con 8 goles a favor y solo uno en contra con 6 puntos.
Ya se ha pintado la zona de la rotonda y creo que acertadamente, ya por lo menos llegas a la rotondilla y sabes que hay unos cedas que se deben respetar. Lo único que es un poco lioso es bajar hacia la plaza viniendo de la cuesta de la viuda. También en la calle Juan XXIII han señalizado la calle.
¡Bien por el ayuntamiento¡.
Pero fijate que cada vez van quedando menos en el grupo, no se aguantan entre ellas tan amigas que son, es una pena.
A cual peor, lo mejor es que se creen algo y tienen mucho que callar las mosquitas muertas.
Tiene narices la cosa verdad SARA.
¿Alguien sabe si abren el pub el día 12?
Se cree el ladron que todos son de su misma condicion.
Los Sioux son lo peor, sobre todo la leticia y la encarni, que siempre te miran por encima del hombro. Me parece que en cuanto crezcamos un poquito se van a tener que subir a una escalera para seguir haciendolo.
No juzgo sin saber de lo que hablo, si ella es asi yo no tengo la culpa.(maria en vez de ayudarla , la estas perjudicando).
Y tu que sabes si hablamos con ella o no???ademas si la gente dice eso de ella es por algo...
No entiendo como os pedeis meter con una chica con la que nisiquiera habeis cruzado una palabra. Yo tampoco la conozco, nunca he hablado con ella. Si va de super divina es cosa suya y si es fea pues que se le va a hacer. Os doy un consejo: NO JUZGUEIS A LA GENTE SI NO LA CONOCEIS os lo digo yo que ya he tenido mas de un problema por eso.

Una tia con muchos problemas!
SARA no veas como te quiere la gente.
A ver si te situas!