Me alegro que las chicas de noblejas, que normalmente antes no trabajaban empiecen a valorar un poco el trabajo de la mujer, aunque algunas no esten de acuerdo, pero bienvenidas al mundo real, pues ahora me alegro que muchas madres empiezen a quejarse de lo que desde hace muchos años llevando sufriendo las que ya trabajabamos. Ahora vais a ver la realidad y dureza de criar y llevar una casa. Eso lo llevamos sufriendo muchos años muchas.
Podia pensar el ayto en poner el parque del reloj, suelo de este que como espuma para amortiguar el golpe, seguro que lo habeis visto en las zonas de las playas, es como espuma dura, y poner todo el parque con toboganes y columpios, seria la leche, sobre todo para las mamas que se sientas todas las tardes en los bancos a ponerse verdes unas a otras, vaya mafia que se forma en esos bancos. Si los bancos de parque hablaran.mas de una se tiraría de los pelos. Que circulillo que se forma. Todas trabajan, ... (ver texto completo)
Yo si estoy de acuerdo en que la mujer trabaje, en lo que no estoy de acuerdo es que tu que no eres del pueblo vengas a decirme a mi lo que hace falta primero en nuestro pueblo, eres bienvenido pero no sabes que es lo que hace falta en nuestro pueblo como cosas mas urgentes espero que lo entiendas esto es un pueblo no es una ciudad.
Hola os escrivopara invitaros a la prosima feria del caballo que tendra lugar en DRIEBES(GUADALAJARA)habra concurso de anillasa las 10.30 se sorteara un potro de 3 años donado por MANUEL VIDRIE, mas tarde una caldereta para todo el que quiera asistir.os esperamos.
Hola somos chicas de driebes(Guadalajara)hos invitamos a una feria del caballo que se celebrara el dia 3 de junio a las 10.30 de la mañana con concurso de anillas, se sorteara un potro de 3 años donado por don MANUEL VIDRIE, y luego habra una caldereta para todo el que quiera.OS ESPERAMOS.
La verdad es que deduzco que tu no trabajas, y es muy bonito ver la vida comoda que tu puedas tener cuidando a tus hijos, pues eso si te sobrara todo el tiempo del mundo para dedicarte a ellos, pero me gustaria verte como madre y como trabajadora teniendo que cuidar de la casa, de los niños y con ganas a la noche de estar un rato con tu marido, aunque estes super cansada para que este "no se valla a otro lado" a buscar . Eso no es consumismo eso es la realidad del siglo xxi, no la que tu vives. Cambia ... (ver texto completo)
Sí que tenemos parques, pero ¡menudos parques¡ uno está en la Malvasía, ¿lo habéis visto? ¿eso es un parque?, otro está al pie de una carretera (la de Villarrubia), creo que no es el sitio ideal para que los niños jueguen , otro está en la estación y otro en la Fuente Vieja, ¿no os parece que están un poco retirados del centro y que no cumplen muchos de los requisitos que deben tener los parques?, de hecho, ¿cuándo habéis visto algún niño jugando en los parques anteriores?, nunca. Por algo será.
Eso de la reduccion de jornada esta muy bien, pero siempre y cuando trabajes en una empresa grande, donde sabes que aunque faltes alguien puede cubrir tu puesto, pero en una empresa pequeña de 2 trabajadores o 3 eso no lo puedes hacer, porque puede ser que cuando vuelvas no tengas trabajo y no puedas dar de comer a tus hijos.
Yo si creo en la integración de la mujer que lo sepas, cosa que de ti lo dudo pero en fin te respeto solo te digo que hoy día hay poco sacrificio por parte de todos, esta muy bien pedir pero sabes que pidiendo apenas se consigue nada, hay que currarselo y tener mas sacrificio, sigo opinando que la vida es mas sencilla de lo que algunos quieren que sea, el consumismo es el que nos lleva a recapacitar muy poco de cómo debería ser el sistema, hay que liberearse un poco mas el coco y dejarlo de pensar, no dejes que otro lo haga por ti ya que ese que lo haga te robara las ideas que tu puedas lograr.


SOLO ES UN CONSEJO. ... (ver texto completo)
La verdad que quien sea tienes ganas de fastidiar a la gente. Parece mentira que hables así, Sólo se está pidiendo algo que debería haberse planteado ya nuestro ayuntamiento, una guardería municipal para poder dejar a nuestros hijos durante las horas de trabajo para desahogar un poco a familiares y no por ello, vamos a ser peores padres. Padres que se preocupan por sus hijos pero que tienen que sacar la familia, la casa, el coche adelante.
Seguro que la persona que no esta de acuerdo en que la mujer trabaje y que solo se dedique a la casa y al marido, anda suelta de sueldo y no tiene que pensar que al final del mes no llega con un sueldo. Y seguro que es ella la primera que va de marca y a la hora de salir elige otro pueblo para gastarse el dinero, pues en noblejas no siendo en casa de dani o en los casinos, con una familia de niños tienes pocos sitios donde ir. Claro que si ella no trabaja no valora nada de la vida, pues la que no ... (ver texto completo)
Pues que sepas que es un derecho que tienes, si tu no lo pides nadie lo pedirá por ti, no se porque tienes tanto miedo a pedir una reducción de jornada a los recursos humanos de tu empresa, no creo que te coman mujer y si te comen te defiendes que ya serás mayorcita, o que esperas que otra lo pida antes que tu para ver lo que la pasa a ella, así nos va en este pueblo.
Noblejas no mola es un rollo y todo dificil para los vecinos y facil para los de fuera.
En Noblejas hay un Centro de Atención a la infancia que depende de servicios sociales, no hay "guardería".

Lo que necesitamos es una ESCUELA INFANTIL, que esté autorizada por el Ministerio de Eduación, con personal cualificado, según recoge la legislación, en el que atiendan a niños aunque no sepan andar todavía y les puedan dar de desayunar, comer o merendar.

"La guardería", es un respiro para las abuelas, pero si no tienes abuela no es un recurso que te permita trabajar, incluso con jornada ... (ver texto completo)
Espero de todo corazón que la persona que está contestando a la madres que trabajan fuera de casa no sea una mujer. Me parecería increible que en el año 2006 todavía haya personas que opinan de ese modo y no crea en la integración de la mujer en el mundo laboral. Realmente es muy triste ver personas que opinan de este modo.
ánimo para todas las madres que sacan adelante a su familia y sus casas a pesar de todo.