Pedro: el sucesor del Agustín cuando éste se retire; sería un alcalde de lo mejorcito. ¡ánimo, Pedro!
Pedro es de lo mejorcito del Ayuntamiento. Y si en verdad no tiene estudios. Ole sus narices porque supera con creces a los que si los tienen. Es competente al máximo.
Es verdad que Alberto (campana) es gay
Me he quedao de piedra cuando he conocido la noticia.
Hola me llamo Alberto Garcia-Oliva Garcia-Calderon me llaman campana

Os quiero decir que busco novia estable estoi arto de que me quieran solo por mi fisico

Quiero una chica o chico que me comprenda y me de su amor

Me gusta el campo, beber y fumar

Dentro de algunos dias me voi a comprar una bicicleta si quieres damos vueltas por el pueblo

Las interesadas que se contacten conmigo mediante mis amigos o me lo digan a mi directamente

CONTESTAR PRONTO

OS ESPERO GRACIAS.
Me temo que todos nos quejamos del alcalde y de quien tiene alrededor, pero creo que el año que viene volverá salir, y si no tiempo al tiempo.
Ah pero en el pueblo hay otro asunto grave que NO es del ayto. Que me decis del problema que hay con correos. Apuesto que mas de uno vamos con los seguros caducados del coche por llegar las cartas mas de un mes tarde.
Eso si es un problemon, pues las cartas llegan cuando "el carterito" quiere.
Para eso si que deberíamos coger firmas.
Yo he llegado a tener ... (ver texto completo)
Por si no lo sabes, Pedro es funcionario.
Estoy de acuerdo en que Noblejas necesita gente preparada que nos represente, tanto en el gobierno como en la oposición. Las personas que hay actualmente no lo están. La única persona que creo que tiene algún tipo de estudios es el alcalde. De todas maneras creo que es hora de cambiar y apuesto por que el próximo año haya gente competente a la que poder votar.
Mira tienes ganas de criticar al ayuntamiento, no? No creo que las personas que están en el ayuntamiento estén ahí por llevar jamones. Lo que está claro que críticas de este tipo no hacen bien al pueblo ni a nadie. Creo que el ayuntamiento debe darse cuenta que si tiene dinero ahora, lo debe administrar de la mejor manera posible y no gastarlo en viajes como está ocurriendo. La gente que quiera irse de viaje que se lo pague. Por ejemplo, el viaje para mujeres a Peñiscola, ¡dónde se ha visto! Sólo ... (ver texto completo)
No me importa si agustin tiene estudios o no, pero me gustaria ver los que tiene por ejemplo, pedro acaso es administrativo, o tiene la oposición de funcionario echa, venga ya, y menos tres chicas que si me consta que son funcionarias, las demas que han aprobado, en que boletin han comunicado la oferta de los trabajos que ocupan? seguro que en los jamones y cajas de vino que han llevado a casa del alcalde.
Agustín, el alcalde creo que es maestro.
¿Acaso me dices que Agustín no tiene estudios? Porque si es así, ¡qué equivocado que estás, amigo!
Aqui no en noblejas no hay psoe como decis si no pppi (partido para pagar impuestos)por que creo que con el dinero que se coje prodian arreglar las calles que parece un pueblo tercermundista en vez de gastar en cociertos, viajes para jubilados y mujeres.y los tios que nos den?
No se trata de un partido o de otro, de derechas o de izquierdas, de lo que se trata es de que la corporación municipal de Noblejas esté representada por gente inteligente y culta, gente preparada y con estudios, ya que actualmente, ni los concejales (Torero? Cartucho? Belen?.)ni la oposición (Pierdeviudas? Ivan?.) están preparados para regir un pueblo, porque si examinas bien a todos, y digo todos, de un bando y de otro, dudo muchísimo que alguien tenga estudios superiores, o por lo menos bachiller, ... (ver texto completo)
Es que si lo piensas bien. Iván está ganando una pasta con los viajes que organiza para el ayuntamiento. Pierdeviudas, número dos del pp desaparecido en combate por Noblejas y con una popularidad increible para ser próximo alcalde. El hermano del rubio con gran carisma. Vamos que la representación del PP en Noblejas es competente y puede hacer frente al PSOE. Pues va a ser que no.
Yo siempre he votado al pp, pero tengo que reconocer, que no hay una candidatura competente que haga frente al soe, bueno no al psoe, pues noblejas no es socialista, es "cabilista", no hay nadie en noblejas mas competente y con mas personalidad que los de pp ahora mismo para hacer frente a el actual alcalde. Animo jovenes inteligentes de noblejas, para presentaros por el pp, pero ivan, tu dejalo ya, pues bastante has chupado, pues con la agencia de viajes que tienes, ya es bastante.