Pues alomejor es que esto es un foro libre y no todo el que hace una critica puede ser la misma persona, yo soy de noblejas, trabajo en los yogures y tengo que reconocer que las balsas son repugnantes, aun que tambien tengo que decir que el agua de las balsas lo emplean para regar los metros y metros de cesped que senoble tiene y la verdad es que el cesped tiene un lustre de miedo.
¿Es verdad que el pregon es año lo da pilar bardem?
Me gustaria saber una cosa ese o esa que esta siempre poniendo pegas olo que sea a todo ¿es de noblejas? o es que le ha puesto alguien para que todo este mal hecho.porque vamos solo le falta meterse consigo mismo y con su familia.
Si guapeton si, yo CURRO eso si lo justo, pero las cosas claras y que se entere todo el mundo, pero creo que te equivocas cres que todo lo escribe la misma persona y no es asi.
Un abrazo compañero.
Viva, viva, viva, viva el santisimo cristo arrodillado patron de belinchon, vivan los belinchoneros, viva el pueblo y que viva la danza!!!
Arriba el santisimo cristo arrodillado patron de belinchon!1.
Alguien sabe algo sobre el concierto del Canto del Loco que hay en Septiembre en Villarubia?? Se sabe algo ya??
Lo de currar tu no lo debes hacer tampoco, pues por lo que leo estas puesto al día de todo lo que aqui pone. Asi que a currar todo el mundo.
Creo que se te esta viendo el plumero, primero te metes con la Cementera, luego con los Almendros, despues con Senoble y yo te pregunto ¿por que no empiezas a solucinar tu vida trabajando un poquito y asi dejas de decir tonterias, por que lo que estas demostrando es que tienes una cara impresionante, pero asi no te ganaras la vida. HAY QUE CURRAR.y no vivir del cuento.
Hola! ¿quienes son las reinas y las damas?
[googlebarvip= 8].
Por otra perte veo como engañan a la gente para ver los grandiosos beneficios de la dichosa senoble, los beneficios de senoble para el pueblo de noblejas son los siguientes:

1.- ya hay mas trabajadores de fuera que de noblejas, especialmente de aranjuez, y a los pocos de noblejas que van quedando los hacen la vida imposible para que se marchen o automaticamente los despiden.

2.- tenemos que aguantar los vertidos super toxicos con los que nos suministran.

3.- cojen las subvenciones de la ... (ver texto completo)
Estimados Amigos Conozco MUY BIEN, como funciona SENOBLE y especialmente sus vertidos, dado que durante un tiempo y con las posibilidades de trabajo que tenia me permiti el gusto de investigar.

Cada cierto tiempo, especialmente Noches y Fines de Semana, aprovechando el descanso de los trabajadores con el fin de no ser descubiertos, se realizan vertidos a los barrancos cercanos a dicha piscina, pero hay mas.

Cuando las Balsas estan muy llenas TIRAN EL SOBRANTE AL ALCANTARILLADO PUBLICO DEL PUEBLO, ... (ver texto completo)
Si me llamo Raúl... Y tu quien eres? un saludo del Hijo de Anás.
Saludos a todos los zarzeños, desde guadalajara, soy hijo de madre zarzeña, me gustaria ir mas por alli, aun cuando puedo me escapo., me trae muchos y muy buenos recuerdos de pequeño, podria numerar bastantes... La cantidad de crios que eramos con las bicis , el ir a regar al "Valle" con el abuelo etc.La familia que falta. En fin, que estoy orgulloso de pertenecer a dicha villa.
Esa boda no interesa, le interesara a los que se casan...
[googlebarvip= 34].