Igual que piensas que es buena la ampliacion del cementerio, tambien estas de acuerdo con la plaza nueva, porque parece que todo lo que hace el alcalde segun veo esta bien.
Yo te pregunto, si esta tambien donde esta 25% de vivienda protegida en los pisos de la plaza o donde hay ofertas de suelo o viviendas parta gente joven en este pueblo como tanto promenten los socialistas.
Te recuerdo que el suelo donde esta la plaza nueva pertenecia al ayuntamiento, y como una administracion local publica, ... (ver texto completo)
Lo del cine en la Casa de la Cultura es relativamente moderno (como el propio edificio). Anteriormente estaba "El Cine" que actualmente se cae a cachos y antes incluso de eso el cine era... El actual almacén del Tabacua. Por cierto ese espacio hoy usado de almacen antes fue bolera, cine y ...dicen los libros que iglesia.
Animo chuta no hagas caso a la gente, el bar esta ahora fenomeno con la reforma.segiremos en el jl hasta que sea de dia.
Pero el cementerio también es necesario, ¿o acaso tú nunca te morirás? Lo que pasa que como en el fondo reconoces que la ampliación es algo bueno, y lo ha hecho Agustín, pues lo tienes que criticar.
Pues si lo mejor que tiene un pueblo para sentirse orgulloso es un macrocementerio... Estais apañados. Hay que crear cultura y no tonterias y chorradas, que la falta de cultura tarde o temprano se plasma en las faltas de ortografía que poneis aquí.
Un saludo para todos los de la zarza que es lo mejor ,
De torrejon.
Que viene la caja de pandoraa???
Carabañera, por qué Jose Andrés preguntas?
Por casualidad no serás Eva?
Me han dicho que en fuera de la plaza nueva, donde fue el concierto de Pignoise.
Hola, alguien sabe donde sera el concierto de la caja de pandora?
Gracias.
¿por qué no cambia el ayuntamiento el equipo de sonido de la Posada de la Cultura, que suena muchas veces mal? El sábado, por ejemplo, a la chica que cantaba los tangos no se la entendía porque retumbaba mucho la voz.Y creo que cosa de los que vinieron no son, porque los problemas de sonido en el teatro han ocurrido más veces.
Quien son los dos amiguitos?
Que pasa? tienes la carrera de magisterio para poder ejercer de diccionario aquí en el foro. Supongo que no. Mejor dedícate a otras cosas y si te da envidia del beso, pues tranquilo. Hay otro para ti.
Besos PROFESOR.
¿un beso que te le mereces?, será por la buena ortografía y la manera de expresarse.
Que pasa con los almendros del tajo tanto que era una urbanizacion de lujo menuda estafa pero dentro tambien esta el ayuntamiento sino porque consiente tanta mentira, asi nunca suben los pueblos.