Por su puesto que sé lo que tengo que hacer. Pero además de eso, insisto, en Colmenar de Oreja no hay cultura y la gente tampoco se interesa porque la haya.
Y, vuelvo a insistir: por su puesto que sé lo que tengo que hacer.
Que no son agarraos los del jl?si solo hay que ver a manolo como esta al loro de todo, como van a invitar a algo los demas que curran alli?
No es chorrina, es horchatera y hace verdaderas obras de arte.
No confundamos las cosas, una cosa es matar a los animales para comer y otra muy distinta es torturarlos hasta la muerte de forma cruel y aplaudir y pagar dinero por verlo.
Por su puesto que como carne y pescado, pero no me regocijo viendo el espectáculo de su muerte, ni mucho menos enseñaría a mis hijos que es lo natural.
No me hace falta estar dentro de la barra para ver que los del jl no son agarrados.y como yo muchos que piensan lo mismo.
Refiriendome a lo de las quintas, algunas de la quinta del 92 desde que han tenido sus primeras relaciones amorosas se lo estan creyendo. Asique todos hemos tenido vuestra edad pero no hemos sido como algunas de vosotras que os lo habeis creido y sobretodo a 2.
Que no son agarrados? Entonces es porque estas detrás de la barra porque vamos...
Pues los del jl no son para nada agarrados, y te lo digo porque los conozco demasiado.asique.
Yo no salgo mucho por el j.l ni el red lion per me parece que los del j.l son mas agarraos que una pelea de monos!no lo digo con mala intencion
[GoogleBarVIP= 2].
Si tantos huevos teneis para decirlo aqui, tener valar para decirlo a la cara, y dejar a Tomas que haga lo que quiera, si es feliz, dejarle que lo sea como le quiera, y meteros en vuestra vida, ocuparos de ser felices y no unos amargados metiendoos en la vida de la genete, tener un poquito de personalidad y crearos una nueva diversion mejor.
Arriba el j.l!! que sois los mejores!
[googlebarvip= 1].
Si estuvo bien la fiesta de la piruleta, son cosas no vistas en los bares estas fiestecitas son diferentes y la fiesta tropical genia, mi enorabuena al j.l por esos cocos y esas piñas.
[GoogleBarVIP= 7].
Vaya fieston en el j.l.
Sois la caña
Suguid asi que sois lo mejor
Arriba ese j.l
[googlebarvip= 43].
El primero que traiga a la marta le dejo en el buzon 1000 euro tsss, y luego al varela, firmado:zumbao.
Contesto a la persona que a puesto que rakel es una creida, lo primero da la cara y di quien eres para que esa persona se pueda defender y segundo yo la conozco bien y ni es una creida ni mucho menos le gusta ser el centro del mundo que poco la conoceis o es porque a lo mejor la teneis envidia.REICHEL ERES GENIAL.Ya sabes nuestro lema CARPE DIEM.No hagas caso a gente asi.



Fdo.YOU SISTER.