Se te olvidan las olivas, que parecían tres cepas sin podar de lo rácanas y escuchimizadas que eran. Este año los quintos no se han esmerado. Ha sido la peor quinta de estos años.
Señor alcalde ¿para cuando termina la alarlla? o ya no hay dinero ¿esque a caso noesisten licencias?
Pues las canciones han estado fatal: la letra pésima, apenas se les oía, y cuando esto pasaba, no se les entendía, y la mayoría de las canciones eran copiadas de otros años, sobre todo del año pasado. Para mi, la mejor canción con diferencia en muchos años ha sido la del pueblo del año pasado.
Viva la 09. Ellos han tenio el valor de hacer algo que todos estabamos deseando hacer alguna vez.ole y ole esa quinta y han hecho lo que ninguna otra, que la plaza entera les decicara un aplauso y una ovacion.
Enhorabuena
[GoogleBarVIP= 48].
Ivan cabo esta expulsado del pp de noblejas.
[googlebarvip= 142].
Con razon dicen que el que tiene padrino se casa por que los carnavales han sido un complot de algunos bares en el que las dos partes se han aprovechado ( dueños de bares y amiguetes de dichos ) los amigos premiados y los demas que nos den.
Hola a ver si para el año que viene subimos un poquitin los premios de carnavales que este año os habeis quedado un poco racanitos.
Los pitufos fueron muy buenos tambien, no se sabia ni quienes eran.
Viva los quintos, la verdad es que ha estado muy bien. Deberiamos de acabar con lo de los gitanos, porque no es normal, que se crean los dueños del pueblo, que hasta nos hemos tenido que apartar cuando venian con los palos...aver si adoptan alguna medida.
Creo que este año a sido uno de los mejores. Las canciones , lo de los gitanos
Tenemos que ir a por los gitanos
[GoogleBarVIP= 1].
Tenemos que acabar con los gitanos
[googlebarvip= 2].