En Noblejas hace falta un partido independiente, que no sea ni de izquierdas ni de derechas, qeu defienda los ideales de los noblejanos, y con los independientes de este año no me veo identificado.
A lo mejor antes de las eleccions vamos a ver los resultados de la fuente en que queda A lo mejor antes de las elecciones tiene licencia alguno grande que hoy por hoy no la tiene.A lo mejor antes de las elecciones sale lo de la sarra y a lo mejor con tanta salida alguno se va a resfriar.
[GoogleBarVIP= 317].
Querrás decir del Independiente de nombre, porque lo que es ser, son los mismos que los del PP de otros años. Es decir, este año el PP se presenta por duplicado, por lo que siguiendo esta lógica, cada parte de la derecha sacará la mitad de los votos, si no menos.
Yo tenía esperanza de que saliera un partido independiente de verdad, no lo que ha salido.
¿sabeis lo que pienso acerca de las elecciones?:
Si hubiera habido una buena candidatura del PP, el PSOE no gobernaría en esta legislatura.
Explicación: con los votos del Independiente y los que hubiera sacado el PP, hubieran ganado al PSOE.
Pero ante lo que se ha presentado ¿quién va a votar al PP?
Pues yo me quedo con la del PSOE. Es la que veo con gente más preparada.
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAñOL
1-Agustín Jiménez Crespo
2-Agustín Jesús Jiménez García-Oliva
3-María Rosa García de la Rosa Calderón
4-María Belén Gutiérrez Zamorano
5-Neftalí Pinazo Gutiérrez
6-Manuel Soriano Huerta
7-José Luis Pinazo García-Alcalá
8-María Rodríguez Domínguez
9-María del Carmen Huerta Escolar
10-ángel Antonio Luengo Raboso
11-Javier Pedroche Cañadas.
Agrupación de electores independientes por noblejas
1-ángel antonio garcía-alcalá torralba
2-eusebio amores cañadas
3-antonio sánchez sánchez-roda
4-inmaculada hernández jiménez
5-julián torralba peral
6-maría del carmen gironda sánchez
7-manuel muñoz garcía-alcalá
8-elio ballesteros torralba
9-maría del carmen crespo garcía
10-emilio díaz-regañón morales
11-miguel saturnino garcía hernández.
No os preocupeis, que ganará otra vez el mismo.
Ya se ha encargdo estos cuatro años de comprar a la gente a base de viajes y comidas y regalos.
En cuanto a las listas del PP, vergüenza les debería dar a los que ya estaban en la anterior legislatura volverse a presentar otra vez.
Han tenido todas las oportunidades del mundo para dar caña y no lo han hecho.
¿Qué pintan otra vez en las listas? ¿Cómo es posible que haya habido gente que haya querido ir con ellos en la candidatura? ¿No se les cae ... (ver texto completo)
PARTIDO POPULAR
1-Miguel ángel Díaz-Regañón Muñoz
2-José Manuel Gómez-Chamorro Ajenjo
3-Francisco Javier Alonso Pérez
4-Jesús López García-Rama
5-Felipe García Hernández
6-Susana Muñoz Prado
7-María Teresa Carpintero Castaño
8-Juan Carlos Crespo Moreno
9-María del Rosario Vega Palomino
10-Francisco Díaz-Regañón Crespo
11-Montserrat García Escolar.
Pues me parece a mi que si hay corrupción urbanística ahora mismo en Noblejas, con los Independientes la habrá más, ya que si has visto las listas, guardan cierta relación con cierta empresa de la construcción.
No le faltaba a angel luengo nada mas que estar en la candidatura de los rojos pues no se lo tiene creido cuando sale hablar en los conciwertos de la banda
Chulo.
Soy de Villarrubia y me gustaria decir a todos aquellos que hablan de que las cosas se hacen cuando llegan las elecciones. Perdonar pero no teneis un término medio, si se hace algo porque se hace, y si no se hace nada porque no se hace nada.Os recomiendo que os informeis primero y que antes de hablar escucharais un poco a la gente y ya emitir vuestros pensamientos pero no de la manera que se esta haciendo.Y si, las elecciones son el dia 27, ¡¡¡mirar por la persona que defiende vuestras ideas y no aquellas personas que miran solo el bien común!UN SALUDO. ... (ver texto completo)
Las listas están expuestas en un mensaje del día 25-04-07 a las 14:51 horas. Para verlo, pincha en la flecha que hay justo encima del espacio donde escribir comentarios y buscas la fecha.
Bueno vamos a ver estamos a 26-04-2007, se ha pasado el plazo de presentacion de candidaturas si los candidatos de los partidos queren que se les vote, que inserten las listas aqui, sabremos como son esas candidaturas, luego vendran los mitines y las propuestas las de siempre ya las conocemos ahora hace falta saber la de los nuevos.
Las fiests son del CRISTO y para el pueblo, a quien le gusta que durante las fiestas se hable mas de Politica que de las reinas y las carrrozas y el combite del dia ... (ver texto completo)
Apuestas Gana PSOE, luego Independientes y por último el PP, que posiblemente se lleve un batacazo en estas elecciones.
La pregunta es ¿conseguirán votos suficientes los independientes y el PP para desbancar al actual alcalde? la solución el día 27 de mayo en las urnas.
Porque vuestro voto es importante. VOTAR por el mejor alcalde para nuestro pueblo.