No hablemos de las presuntas irregularidades de los independientes cuando se están cometiendo constantemente irregularidades y todo el mundo se calla.
La gente nos limitamos a ir de viaje y a ir al teatro gratis.
No veáis la paja en el ojo ajeno cuando no veis la viga en el vuestro.
El asunto es, no cabe duda, que el alcalde da licencia de vallado a quien quiere y ante necesidades verdaderas, como puede ser el hecho de que se pueda escapar un caballo o que te estén echando basuras constantemente en tu terreno, ante esos hechos, el señor alcalde pasa olímpicamente de permitir vallar un terreno.
Ante esas desigualdades tan llamativas que nos queda ¿el derecho al pataleo?.
Pues no, mire usted, que aquí somos todos iguales, no unos más iguales que otros.
Y lo de enfrente de la casa del alcalde ¿que es? y ¿como estaba hasta hace 6 meses?
[GoogleBarVIP= 369].
Lástima de Noblejas como ganen los Independientes.
Si en tu quinta no haceis payasadas por que teneis algo ya vosotros, yo e sido quinto tambien y apoyo a que esta tradicicon no se quite.
Y cambiando de tema, los independientes me recuerdan a mi cuando tenia 12, 13 y 14 años que me mandaba notas con las chicas, lo que pasa que vosotros lo haceis a mal y mandais notas que parece que las escribe un niño de 12 años.
¿pensais ganar?.lastima de pueblo entonces.
Yo no estoy en contra de quitar la tradición de los quintos, es más, yo también he sido quinto hace un par de años. Lo que no veo bien es que se quemen cubetos.
Si el Ayuntamiento no le deja vallar, por algo será. Lo que no puede hacer es vallar sin licencia como ha hecho.
No es otro tema el que no le dejaran vallar. El dueño tiene caballos sin el vallado un caballo se puede escapar y yevarse por delante a una persona, a un crio por ejemplo.¿prefieres un accidente a un vallado? yo creo que no. Además el dueño sufría en su finca los destrozos y la basura que genera el botellón y las comidas que la gente hacía ayi. ¿prefieres que la gente haga botellón dentro de tu casa y te deje ayi toda la basura?
Tambien podian pensar en que los jovenes necesitamos trabajo y casas donde vivir que no se puede estar to la vida en casa de los padres.
Vaya complejo que tiene la derecha con las dictaduras...
Respecto a que no se la concedieran o sí, eso es otro tema, aquí lo que prima es que Pechín no tenía licencia de obra, y valló el secadero sin permiso, por tanto cometió un acto ilegal.
Lo que está pasando en este pueblo, desgraciadamente para todos los que vivimos en él, es típico de un régimen dictatorial.
Y dictatorial de Izquierdas, porque para los que no lo saben, que parece que ser que son muchos, también existen dictaduras de izquierdas, que son igual de malas o más que las de derechas.
En cuanto al tema del vallado, no me parece normal que el alcalde dé licencia para vallar a quien le da la gana y a otros no.
No sigue el mismo criterio para todo el mundo.
Eso, digáis lo que digáis no es normal en un democracia.
Deben existir los mismos criterios para todo el mundo.
No se deben beneficiar únicamente las personas que él quiera. Porque que quede claro que es EL, ya que los demás no pintan nada.
Que machote el del último comentario. Yo también fui quinto, y no hice las payasadas que tú dices.
Ademas hace poco se hizo una sesion de multiavebtura de noche para la gente joven. Fuiste? de que te quejas pues. La liga de futbol sala es para todos pero los jovenes son los que tienen mas equipos, seguro que no acen na??? En carnavales acen fiestas en la casade cultura, fuiste...pues no te quejes, y si quieres sigo diciendo lo que se a echo que creo que la gente no es consciente. Saludos.