Compramos energía a futuro

VELILLA DE SAN ANTONIO: He vivido en Madrid desde que nací y hasta hace 9 años....

He vivido en Madrid desde que nací y hasta hace 9 años. No se puede comparar a Velilla en tranquilidad y en calidad de vida. Los niños aún pueden salir a la calle a jugar, sin miedo a que les ocurra algo malo. En Madrid ya hay zonas imposibles, pues es peligroso incluso para los adultos.
Es cierto que tenemos muchos problemas:
. El olor en algunos momentos es insoportable. Pero quejarnos no vale de nada
Si no lo hacemos directamente en el ayuntamiento. Pero tenemos que hacerlo cuanta más gente mejor.
. El transporte. Un tanto de lo mismo. Es incoherente que no tengamos un bus que vaya por la R3. Esta sugerencia tendríamos que también realizarla al ayuntamiento y si no es cuestión de ellos, a quién corresponda.
. Las motos y jóvenes ruidosos de los fines de semana y de todo el verano. Eso
Si es lo peor. La gente que trabaja y madruga, a penas puede pegar ojo. Eso es cuestión de padres y de policias.
Los padres deberían educar mejor a los hijos y enseñarles respeto, consideración y a utilizar su inteligencia. No se dan cuenta que hay bebes, ancianos, chicos con exámenes, gente trabajadora, enfermos.. Mucha gente que necesita descansar. Todos hemos pasado por la pubertad y teníamos las hormonas revolucionadas y nos creíamos los dueños del mundo. Jóvenes, vitales, modernos. Hay que demostrar que nos gusta la música, que nos divertimos, que somos independientes y que decidimos por nosotros mismos. Cierto, pero con respeto. Deben aprender que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
En cuanto a la policia. Eso si que es incomprensible. Debemos tener policia también por la noche. No depender de la guardia civil de Mejorada, que casi siempre que se les necesita están en "otra misión". Y es raro que aparezcan cuando se les llama.

Pero a pesar de todo, la gente de este pueblo es estupenda. Los que trabajan en organismos oficiales, atienden amablemente. En las tiendas un cuarto de lo mismo. Incluso mantienen en algunos sitios la tradición de los pueblos de saludar al que pasa cerca. El ambiente de los fines de semana es alegre. Hay muchas familias con niños y mucha gente joven. En verano es un pueblo feliz, animado y bonito.
Sólo necesita unos arreglos, pero debemos estar orgullosos de vivir aquí. Yo lo estoy y me encantaría también trabajar aquí y no tener que hacerlo en el frenético Madrid. Eso si que es una vida de locos, lleno de gente, el metro es imposible y no digamos la circulación en estos momentos. Debemos valorar lo que tenemos, aunque no conformarnos e intentar mejorarlo.