Yo propongo desde mi pequeña inteligencia que Santa Teresita del Niño Jesús debiera ser la patrona de todas las guarderías de los pequeños infantiles españoles.
Mas en concreto de las diócesis de Barcelona.
En estos momentos en que la enseñanza religiosa, y la fe es causa de burla para los que desean que sus hijos conozcan a Dios.
Poco o nada podemos hacer. Su intercesión sería maravillosa ¿que les parece esta propuesta?
Porque sus socios o consorte a pesar de encontrarse en una etapa positiva para con la relación que mantienen.
Planificación, coraje, energía y deseos de acometer nuevos proyectos, son elementos positivos del ámbito profesional.
En las próximas semanas es probable que surja algún inconveniente en tu casa o con tus hermanos y esto parece afectar tus metas profesionales o la paz y la armonía del hogar.
Si necesitas obtener de tus subordinados un mayor rendimiento, la comprensión de tus errores y los de ellos es necesaria.
Si eres educador o trabajas prestando asesorías, este mes te resultará benéfico.
Tu planeta regente, Venus, sugiere que tendrás ciertas oportunidades para mejorar tu vida y tu imagen personal a través de tus amigos y relacionados.
Cuidado con tu hígado y los enojos, que en tu signo suelen ser proverbiales. Las precipitaciones están de más y solo retrazarán tus asuntos.
Si has estado muy quieto, deberás actuar, si has estado movilizándote rápidamente, de forma contraria a tu naturaleza básica, entonces deberás reposar, ir más despacio, calcular mejor el próximo paso a dar.
Los excesos en el trabajo no colmarán tus necesidades, desde ya te recomiendo ser moderado en éste aspecto de la vida. Cualquier exageración podría colocarte en una posición delicada y afectar negativamente los asuntos de la familia, probablemente necesites reflexionar.
Una vez que tomes el control y comiences a ver los aspectos positivos en vez de los negativos, la respuesta aflorará con claridad.
Tu mente es tu principal activo, pero también tu peor enemigo. No caigas víctima de esa inclinación automática hacia lo negativo.
Al ver solamente la parte negativa de cada situación, estás propensa a quedar encerrada en un círculo. Podría ser que tu propia falta de perspectiva no te permita ver la respuesta que tienes frente a los ojos.
Cuanto más trates de resistir esta fuerza, más posibilidades tendrás de sentir fricción y tensión en tu vida. Abre los brazos y acoge esta nueva energía que te traerá un efecto sumamente positivo.
Puedes encontrarte en un curso de disciplina lento y firme que comprende un modo más antiguo y tradicional de ver las cosas. De pronto, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te impulsa a hacer las cosas de modo diferente.