Pues si, los muertos hay que dejarlos em paz, , , , ¿a los vivo no?, , , yo creo que tambien.fj.
No se ni conozco ni me importa conocer al que escribe sobre FRANCO, lo que le pediria como un favor es que deje a los muertos descansar en paz, ¿te gustaria que nombraran por ejemplo a tu familia muerta?.La JUSTICIA DIVINA ya le ha juzgado , los muertos no hacen dañoy se les debe un respeto sean del signo que sean.
Es posible, pero es distinto. No es tema equivalente. Te esplicaré por que.
Paracuellos ocurrió durante la guerra y ahi se quedó.Casi se olvidó.
Pero el insigne Caudillo estuvo 40 años tocando los h, , a todo el mundo, pero sobre todo a las izquierdas y reconoceras que eso cabrea.CHUS.
Pues la mejor manera de cabrear a uno de derechas es mentarle a Paracuellos no?
Si es que no hay manera. Que no lo podeis olvidar.Yo no soy franquista. En serio, palabra de honor.Pero tampoco soy de izquierdas. Entonces, la mejor manera de cabrear a uno de izquierdas es mentarle a Franco. Se ponen al borde del colapso, y yo difruto mucho. Es como nombrar la cuerda en casa del ahorcado. Haced la prueva. Y si ademas empezais con "el imperio hacia Dios" y todas esas cosas entonces ya es la pera.
Venga. A practicar.CHUS.
¿Y de donde lo sacamos?¿quien va querer ser del pp si no es resentido ni mentiroso? y con toda la vida por delante que se tiene a los treinta años, , , no van a encontrar.fj.
Realmente no entiendo como hay gente que aun defiende y añora a un monstruo asesino como lo fue F.F. Es inconcebible haya aun dinosaurios que insistan con eso. Señores se acacbo F.F. Esta muerto y muerto el perro se acabo la rabia...se ACABO !sepan que no volvera porque los españoles de hoy no se lo permitirian .
Hoy dia a un tipo como ese ...se lo manda al psicologo a un manicomio a resolver sus problemas no resueltos y que se deje de J.der al la gente honesta y cuerda. Para mi era un enfermo mental ... (ver texto completo)
Lamento disentir, pero creo que se refiere a una persona franca, sincera, y además de 30 años. Justo lo que necesita el PP, alguien que no siembre la discordia, no mienta y no lleve en el rostro el resentimiento.Javier.
2006-02-13 11:20:29 no. Creo que se refiere a franco. Ese hombre. Que es director del periodico de cataluña.
Tranquilo Javier, este hombre era muy listo, , , , no se levantara, , , , ni los que lo defienden se atreverian a vivir con el, solo la seguridad de que se acabo les deja opinar estupideces.fj.
No es por nada, pero es difícil que se levante. De todas formas no está de más que si alguien pasa por allí, se asegure y compruebe la firmeza de la piedra y el estado de las soldaduras. Javier.
A 21:03:14

Ya veo por donde vas, pirata, te refieres a Franco Reyes, de los "gavilanes". Que cosas tienes, tunante, que eres un tunante.
Necesitamos que ese Sr. Este donde esta en el sarcofago y nunca se levante ...el maldito condenado!que Ni de 30 años ni de 100 ..esa hierba mala hay que erradicarla del planeta ...como se hizo con las otras dos bestias como el...ni las nombro porque me repulsa...
Pues yo he ido a Los Pajaritos en enero, y buf, , , además cuando estuvimos en segunda, y sobreviví jejejej.Javier.
Pues mira, Numancia ha ganado a Lérida, todos contentos¿eres del atletic de Madrid?¿has ganado a la real sociedad?, no creas que por estar en segunda somos peores, , , , ha sido mala suerte, , , ya se vera. ME ALEGRO POR TU TRIUNFO, alegrate por el de Numancia ¿ok?fj.