Ei somos los mejores no o que pasa.
Que pasa , que este pueblo esta prohibido , criticar o quejarse de los problemas
Del Ayuntamiento


Los vecinos que pagamos , nuestros impuestos al Ayuntamiento , tenemos todos los
Derechos y digo todos , porque aqui ahi alguno que no se entera , o no paga los impuestos , de quejarnos como nos de la gana .


Saludos y al que no le guste y vive , de los impuestos , ya puede pedir la dimisión .



Porque en este pueblo Los dirigentes del Ayuntamiento se estan pasando y mucho .y pronto ... (ver texto completo)
Nos puede alguien informar si se mantiene la fiesta de disfraces y donde se va a realizar.
Muy facil, por que en vez de corona encima de escudo hay un castillo.
La Republica cambio una cosa por otra, busca la bandera Republicana y veras que en el escudo de Espana solo cambiaron la corona por un castillo, y quitaron las tres flor de lis que estan en el centro del escudo, simbolo de los Borbones.
Y como sabes a la bandera le cambiaron el rojo de la parte inferior por el color morado.
En los escudos municipales solo cambiaron la corona.
A vale.
Estamos haciendo un trabajo sobre la historia de la ciencia en buitrago del lozoya, es decir, técnicas, desarrollo, forma de vida... De buitrago a lo largo de su historia. Si alguien tiene información, por favor que conteste, o que mande un e-mail a verogar_bui@hotmail.com
GRACIAS!!
Hay quien confunde la velocidad con el tocino. A mí tampoco me importa que hagan casas. Sí me importa que hagan de una vez dos mil casas y que encima. Porque aquí no se prohíbe a nadie que venga a vivir, de lo que se trata es de mantener un equilibrio con el entorno, que es al fin y al cabo lo que hace que muchos madrileños vengan.
A lo mejor continuando con el absurdo alguno propone que se construyan varios millones de pisos (como según él todos tienen derecho a vivir aquí, pues eso).
Hola, estamos buscando casa en Miraflores para irnos a vivir alli. Tengo 4 hijas y espero el quinto. ¿Como esta el pueblo para los niños? ¿como esta el colegio?, y contarme cosas de la vida de Miraflores. A mi me parece un pueblo precioso. Por cierto, sabeis de alguna casa, no hace falta chalet, que este en venta o alquiler, a buen precio. Mi correo es Melque@lycos.es.
Gracias.
Criticones de la gente del pueblo, si no os gusta lo que a nosotros, os puedo invitar a que os vayais a otro pueblo, si teneis diarreas mentales os invito a que vayais al medico, pero respetar que nos guste la fiesta de disfraces porque si tenemos problemas o no los tenemos , os puedo decir que no creo que os importe mucho y ademas no creo que fuerais capaces de ayudar a solucionarlos.
A mi no me importa que hagan casas.
Haber que os rayais ya mucho!!!
Comentar otras cosas que siempre estais diciendo cosas malas para el pueblo y lo mismo!!!
Miraflores es lo mejor!
No entiendo por que un señor de Miraflores tiene derecho a irse a vivir a Madrid , con su coche contaminante, con su consumo de agua, con sus desperdicios, para poder disfrutar de los servicios de la ciudad y sin embargo los madrileños no pueden ir a vivir a la sierra de Guadarrama porque tienen coche, despedicios y consumen agua, siendo la sierra coto privado de unos pocos privilegiados a la que no se puede acercar las victimas de la ciudad contaminada, ya que les estropean su paz paradisiaca. ... (ver texto completo)
Hola sois muy aburridos no entrais nunca para comentar cosas.ANIMAROS HOMBRE.
Para tí lo mejor es no decir nada. No criticar. No opinar. No comentar nada acerca de lo que hace o piensa hacer el Ayuntamiento. ¡Pero qué mala es la gente que critica a los que les gobiernan!.
Con esas afirmaciones tan "democráticas" seguro que echas de menos otros tiempos en los que alguno estaba en su puesto "por la gracia de Dios" y había que estar bien calladitos y hablar de temas trascendentales como el fútbol o los toros, o del carnaval. Claro que para evitar críticas y malos rollos, tampoco ... (ver texto completo)
Si parece ser que lo unico que saben hacer es criticar al alcalde y a los del ayuntamiento sobre todos los jovenes mas vale que os preocuparais de vuestras cosas que sois unos bocazas todos con lo bien que esta asi el pueblo la gente tiene que meter baza y malas cosas al pueblo.
Y claro que tambien es importante saber cuando se hacen los carnavales porque en diario lo veo una absurdez muy grande lo mejor es en sabado o viernes preocuparaos de eso mas que criticar al alcalde y a las personas.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Lean, lean

Los detenidos de Telde, implicados presuntamente en delitos de tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y estafa
LAS PALMAS, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en una nota conjunta, acaban de confirmar que agentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, adscritos a la Brigada Provincial de Información, han detenido a un total de seis personas en la llamada "Operación ... (ver texto completo)