Un vecino:
Tu concibes un crecimiento sostenido y ajustado a la demanda real de viviendas o te parece mejor impulsar el aparcelamiento General de Miraflores y luego irse a Madrid a buscar clientes con un alto nivel económico que se permitan pagar la salvajadas que piden por ellos.

¿En que pueblo vives?, no ves todo lo que esta pasando o prefieres mirar hacia otro lado, como la gran mayoría. Las comunidades de personas no tienen porque formar rebaño de apoyo solidario hacia la gente más favorecida, ... (ver texto completo)
Que sí, que viva la República, pero con Don Juan Carlos primero de presidente, ¿o es qué ibamos a encontrar otro mejor?. Además nos ahorramos otro político con sus respectivas elecciones.

R2.
Tu no eres ni macureña, ni del PP, ni ná. Tu lo que eres es torpe y lo que tenemos que hacer contigo es ignorarte.

"Los mensajes los manda los mismos de siempre :

La alianza PP- IU - Verdes _ Gamazos y son siempre lo mismo, lo que pasa es que ahora insultan sin dar la cara.

Por cierto ¿ los de IU no son los mismos que pintaban la fachada del PP ? .

Que alianzas mas raras ¿ y asi pensais engañar a los mirafloreños / as ?.

Vosotros no estareis gordos, pero vuestro cerebro esta vacio. ... (ver texto completo)
La macureña dice :Sigo viendo por la calle a los mismos envidiosos que apestan a mala leche.Soy y sere votante del PP, asique no os confundais, que lo que no quiero es nada que ver con los comunistas.


Pues bien ahora que dices del partido que eres no me extraña que seas de dicho partido , por que tus comentarios son de lo mas fascistas y mal educados que han aparecido ultimamente por el foro y es que teniendo a gente como Zaplana o Acebes no me extraña que discrimines a los no nativos de Miraflores ... (ver texto completo)
Sigo viendo por la calle a los mismos envidiosos que apestan a mala leche.
Soy y sere votante del PP, asique no os confundais, que lo que no quiero es nada que ver con los comunistas.

La macureña.
Como votante socialista, en estos momentos me importa más el comportamiento del actual alcalde que los errores del pasado. Algunas actuaciones se parecen más al viejo y falso desarrollo de los años setenta de la dictadura que a un planteamiento moderno y progresista para el s. XXI.
Este pueblo sin futuro (según él) se merece otro tipo de gobernantes, con más talante, respetuosos y sin prepotencias. El alcalde debería ser más constructivo, pero no para llenar el término municipal de ladrillos, sino ... (ver texto completo)
Parece que hay personas que desean vivir permanentemente del pasado, tan deleznables son los improperios cometidos antaño como los que en la actualidad se puedan cometer, un sabio adagio dice: agua pasada no mueve molinos y algún otro comenta de los errores aprenderas o el ser humano es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.
pues bien nuestro edíl parece tropezar muchas veces, en la actualidad se está discutiendo el plan parcial de el tomillar y el buen alcalde se ampara para hacernos ... (ver texto completo)
2006-09-07 15:20:59

Eres uno de los pocos que exponen un argumento. Al menos tu justificas la política urbanística con la necesidad de crecimiento (vas a perdonarme, pero a mi no me sirve lo de "ellos también lo hicieron", "tu casa es ilegal" y el "y tu más").

Pues bien, el crecimiento de un pueblo se hace en el Plan General y cumpliendo escrupulosamente la legalidad (no sólo si no queda más remedio).

Como puede que esa respuesta no sea suficiente voy a hacerte unas preguntas:

¿Crecimiento? ... (ver texto completo)
Ultimamente leo muchas críticas sobre el urbanismo y la corrupción política de nuestros ediles y si van a ir o no a visitar las instalaciones penitenciarias de Soto del Real; pero lo que no he leido nunca de e"sos" que tanto critican el urbanismo ha sido la pregunta de como alguno de ellos ha podido construirse una casa en un lugar que siempre ha tenido algún tipo de protección, de quien les concedió la licencia si es que tienen alguna licencia urbanística y de donde vierten las aguas residuales ... (ver texto completo)
Claro hombre, como va dejar este carguito que le reporta unos beneficios a fin de mes tan jugosos, sin que nadie le mande, sin tener que bajar a madrid, a tres cantos o colmenar a trabajar, eso solo es para nosotros.
Habría que impedir que toda esta gente siguiera infringiendo tan punzantes heridas al verdadero valor de este pueblo y patrimonio de todos sus vecinos y...
Visitantes, mediante la innumerable cantidad de edificaciones, en su mayoría ilegales, que están abriendo en canal todo el municipio reconvirtiendo paisaje por dinero, mucho de él en negro. Un paisaje imperturbable durante siglos y en pocos años dilapidado, al mismo ritmo que se funde el triste dinero que se saco por él.
Hay que empezar a pensar seriamente en defender lo que aún queda de ese patrimonio de valor incalculable de la codiciosa acción de un alcalde, un secretario y una arquitecta, para ... (ver texto completo)
No eres de este pueblo y quieres presentarte de alcaldesa anda preocupate de otras cosas y dejaNOS EN PAZ VIVA LA REPUBLICA.
En círculos cercanos a Francisco ya se rumorea la posibilidad de presentarse de nuevo a las próximas elecciones, para lo cual necesita previamente darse cierto aire renovador y de catarsis, el sistema consiste en la suelta del lastre acumulado en estos dos mandatos, ¿problema principal?: agua y urbanismo, la solución a estos escollos parece clara, y se basaría en dejar caer el peso de toda la responsabilidad de los mismos en los servicios técnicos que han posibilitado el caos urbanístico y de abastecimiento ... (ver texto completo)
Es lamentable lo que ocurre en este pueblo, por la desidia de unos y el abuso de otros.SR.Alcalde deberia informarse sobre "recursos del suelo, deterioro del suelo, grados de erosión y perdidas del mismo;asi como la forma de prevenir todo ello.Con la construcción en zonas no adecuadas, la tala de árboles en otras , nos esta llevando a la desforestacion, a la perdida de suelo y a al amensalismo o antibiosis. Sr ALCALDE lo primero que debe hacer es cumplir con las medidas preventivas para evitar esos ... (ver texto completo)