Donde hay chicas guapas y solteras en este pueblo.
¡Hola a todos!

He oido que la junta del cristo, tiene prvisto hacer un baile (tipo gavilanes y tal) para la vieja en la posada. No se si sera cierto. Pero la idea no esta mal.
Si sabeis algo lo podiais dejar aqui.
Saludos.
Si pues mes hace una gracia que no veas...
Pues porque te ven con cara de santo
Jejejejej.
No sabeis hablar de otra cosa que no sea de política en este foro o ¿que?.
Con las cosas buenas que hay en ese pueblo y siempre estais con las mismas, unos poniendose verdes a otros y al fin y al cabo sois todos vecinos del mismo municipio y os deberíais de tratar como hermanos.
Pues nada un saludo de un madrileño que conoce muy bien el pueblo.
Hola a todos ¿que tal?

Alguien sabe, porque narices, cuando intento escribir algo, aparece una foto de Juan Pablo II, ¿Como la puedo quitar?
Y por que, cuando salgo de la pagina y vuelvo a entrar ya no esta el mensaje, y tampoco la foto de JuanPa claro.
Gracias de antemano.
Son todos unos falsos hoy se ponen verdes y luego se unen.
Si el nuevo alcade queria una oprtunidad la tuvo en las anteriores elecciones no ahora cuando todo esta resuelto.
El nuevo alcalde pone los pies encima de la mesa de su nuevo despacho.
Al quinto que intenta poner la canción, que lo siga intentando porque es buenísima.
Yo no se que se pensara la gente que hacemos en Jesucristo, pero no se liga ni mas ni menos que lo que en cualquier otro sitio. Lo que pasa es que se coge mas confianza con gente con la que antes ni habias hablado y claro aqui en cuanto se ve algo raro, pues a criticar, que para eso estamos.
Hay muy buen ambiente porque todos somos geniales, a el que le de envidia que se hubiese apuntado.

Ya ha empezado la cuenta atras, quedan 10 dias para el estreno.Estoy deseando que llegue el finde para hacer el ensayo general. ... (ver texto completo)
Si se liga mucho tu no sabes cuanto
Montamos hasta trios y cuartetos
Puuf!
No sabes lo que te has perdido.
Podrían poner papeleras, que si no me equivoco creo que no hay.
Me ha dicho que en jesucristo superestar, se liga un monton,
Que pena si lo se me apunto.
Las urbanizaciones están creciendo una barbaridad, y la verdad de momento es un sitio tranquilo y asequible.