Que pasa Belmonteños como va to el tema? Pues si tronco ya queda poquillo para las fiestas a ver que tal salen este año, un saludito para el foro de parte de
El compa.
Yetosa, yetosa, pero si es la empresa que mas ha contaminado el termino de noblejas antes que llegaran todas las industrias que hay.Y la cantera que, eso no es impacto ambiental, ojo que esta dentro de "los yesares del tajo".Yetosa y la cementera lo mismo me da que me da lo mismo.
El de Yetosa y las bodegas he sido yo, un hombre que nada tiene que ver con el Ayuntamiento, y mucho menos soy concejal. Ya puestos a denunciar agresiones al medio ambiente, ¿por qué no denunciáis también el impacto medioambiental de la cantera de Yetosa, y los vertidos de las bodegas? Yo lo sé: porque los que tanto criticáis a este Alcalde, sois los dueños de estas industrias, y claro, el medio ambiente os iteresa sólo para hacer política.
Hola soy vecina de arganda y me gustaria que tomaran en cuenta hacer una plaza de toros fija ya que a tanta gente del pueblo les gusta los toros, vendrian toreros yo no digo de los mejores pewro se veria algo mas de lo que se ve ahora.
Señorita del impacto ambiental antes concejala de medio ambiente, ahora dicen que de cultura para mi ni de una ni de otra, Yetosa esta mucho antes de que nacieras tu, y el (LIC) es de los 90, ademas siendo la concejala que eres tan bien vista por tus desarrollos y programas culturales que brillan por su asusencia, podias denunciarlos tu, y sobre las bodegas que sepas que quien mas te ha dado de comer y de trabajar han sido las bodegas o es que ya no te acuerdas que has trabajado en ellas limpiando ... (ver texto completo)
¿Por qué no os quejáis también del gran impacto medioambiental que supune la cantera de yeso de Yetosa (presiamente en los Yesares del Tajo)?, ¿o de los vertidos de líquidos industriales de las bodegas al alcantarillado municipal, cosa que está prohibida?, ¿o del abandono del escobajo que dichas bodegas hacen durante la vendimia en mitad del campo (también está prohibido)?
Deciamos respecto al despilfarro de este ayuntamiento que " el total es lo que cuenta "

Esa es la proclama de la campaña institucional a favor de " ahorrar " agua.

Por eso, como el total es lo que cuenta...

- ¿que mas da gastarse este año decenas de millones en conciertos si el alcalde ha ido enseñando por ahí un cheque de 2-3 mil millones , total lo de los conciertos es poca cosa si lo comparamos, no ?
- ¿si total, no lo vamos a pagar todos los noblejanos, sino los de la sarra ?

-¿ ... (ver texto completo)
Señor alcalde, le avisamos:
Si sigue empeñado en sacar adelante lo de los almandros del tajo (sector 14 ) le denunciaremos ante la junta de comunidades, y a esta ultima tambien ante la CEE, ante laPrensa y ante quien haga falta.

Quien avisa ...
Que orgulloso me siento de ser de noblejas , politicos tenemos para unas cuantas elecciones, haber con tanta gente constructiva si en las siguientes entra uno nuevo y hace polvo todo y si no haber si siguen habiendo otros politiquillos que a traves del foro les ponen verde.
Hola estoy pensando en irme a vivir a este pueblo, ¿alguien me puede decir qué tal se vive allí?

Gracias.
NOBLEJAS SEñOR ALCALDE QUEREMOS QUE FORME PARTE DE LA AGENDA 21 LOCAL.


A todo esto se le puede llamar como cada uno quiera pero creo que ya hay un nombre que lo definiría bastante bien, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SOSTENIBLE, se creo en los años setenta y hace referencia a una conducta política y a un comportamiento empresarial que haga factible cumplir los objetivos de crecimiento económico, al mismo tiempo que garantizar la protección del medio ambiente. El desarrollo sostenible no es una opción ... (ver texto completo)
Queremos un desarrollo sostenido para noblejas.

Queremos seguir siendo un pueblo que crezca con armonia y sostenidamente no queremos macro ciudades.

Queremos que nos gobiernen democracias no dictduras.

Marchate ya falangista oculto.
Me ha encatado el comentario sobre los espacios naturales. Que pena no formes parte del ayuntamiento o que no nos des tu vision sobre el impacto medioambiental.Serias un concejal que podria aportar algo. Se imaginan a los de la cofradia del consistorio con mas mando en plaza. Que nos pueden enseñar el numero dos, tres, cuatro, etc del mando consistorial. Que profesion tienen estos señores. A que se dedican. Que eXperiencia de negocio tienen para administrar lo nuestro. Creo que solo aguantan y dicen ... (ver texto completo)
Señor ALCALDE de NOBLEJAS ¿podía usted explicar al pueblo de NOBLEJAS no al de ILLESCAS porque ha sido llamado al orden por la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, que es lo que ha hecho mal, que es lo que nos ha ocultado? Recuerde usted las personas que ya le avisaron de que los ALMENDROS DEL TAJO ES UNA ZONA PROTEGIDA, ya sabemos que usted eso de proteger como que NO, la única protección que hace usted ahora no es otra que la de que su PESEBRE se conserve lo mas lleno posible y las paredes de alrededor ... (ver texto completo)
La gente es libre de decidir dónde va: si le gusta más los conciertos de Noblejas, pues que vaya a Noblejas; si por el contrario prefiere las fiestas de los pueblos vecinos, que acuda a ellas. Nadie les obliga a ir a un lado o a otro.