Pero bueno, lo que me faltaba por oir! viva franco??? Este pueblo esta lleno de estas mentalidades tan antigüas!! No hay nadie tan preparado como Agustin para gobernar en este pueblo, pese a quien le pese! Los independentistas de "independientes" tienen poco, por no decir nada. Por Dios gane quien gane aunque nose quien seria mas "corrupto" como decis, porque Agustín no lo era! Pero de los otros.! Ya veremos, pero todos sabemos que va a ganar Agustín!!!
Soy una joven! voy a votar por primera vez!! ... (ver texto completo)
¿por que no hablamos de las fiestas? las tenemos a la vuelta de la esquina , y otra vez, c omo no, seran pasadas por agua segun anuncia el instituto de metereologia. En fin intentaremos pasarlo mejor que se pueda aunque sea bajo la lluvia, ¿por cierto se oye algo de si hay junta nueva ? si alguien sabe algo que lo diga.
Me gustaría saber si Morata es una localidad en la que se conoce todo como en mi pueblo. Yo soy de Rueda (valladolid) y allí nos conocemos todos, no se si Morata es el mismo tipo de localidad, me gustaría visitarla un día de estos pero antes ¿me puede contestar alguien por favor?
Vamos a ser realistas, los Independientes son enumenrando uno por uno de derechas y si alguien se atre los enumeramos uno a uno desde el primero hasta el ultimo.¿quien es de los Independientes de izquierdas? ninguno.
En la lista de la candidatura independiente sólo hay una persona que se ha presentado anteriormente por el PP.
Sería mejor que os informaseis antes de escribir cosas que no son ciertas.
Hay por ahí alguien a quien le ha dado por decir que los independientes son de derechas, pues mira, yo creo que hay gente de ideologías variopintas, hay gente de derechas y hay gente de izquierdas. Eso todo el mundo lo ve, los únicos que parecen no verlo sois vosotros, que no podéis admitir que haya otra candidatura que os pueda hacer sombra.
Siempre queréis mandar vosostros, los de siempre, y no reconocéis que el pueblo está cansado de más de lo mismo. ... (ver texto completo)
Muchos de los que dicen y piensan que si ganan, que no sera asi, van a hundir la plaza y la posada de la cultura ¿de que van?, muchos de ellos han estado en la posada a ver obras de teatro e incluso a participar en ellas, si la hunden¿donde van a ir a ver dichas obras?¿Creen que con esa politica van a poder ganar las elecciones? Si quitan los impuestos(que lo dudo)¿de donde van a sacar el dinero para pagarlos? Como en las listas de los Independientes(derecha sobre derecha) hay un constructor a lo ... (ver texto completo)
De verdad me da vegüenza ser de Noblejas viendo los comentarios que se escriben aqui (y en visperas de la CRUZ) los independientes son independientes o esas son sus siglas a los del PP ya los conocemos (nada de nada) dejemos que se expliquen (los independientes) y luego las urnas dictaran y diran los que tienen que dirigir al pueblo en los proximos 4 años, el alclade muy bien hasta que se ha cegado por el poder no solo en el pueblo sino tambien en Toledo y por eso creo que no estaria mal que recapacitara ... (ver texto completo)
Hola amigos noblejanos, me parece que estas fiestas van a estar tambien pasadas por agua, cuando llegará el dia en que lleguen nuestras fiestas y no llueva...
Lo dicho, comentarios como el anterior ilustran que los "independientes" de boquilla derechosos son la derecha de la derecha cegada por su odio y rencor.
Estoy harto de estos rojos, por eso voy a votar a los independientes. ¡Viva Franco!¡Arriba España!
Tres cosas: el asfaltado de las calles no se va a cobrar, ¿quién ha dicho eso? El agua del grifo nunca se va a poder beber en Noblejas: antes venía del río, y era peor que la de ahora; la solución sería sacarla de los pozos, pero todos los pozos están contaminados. Y por último, ¿si no cobras contribución, de dónde sacas el dinero necesario para ahcer cosas por el publo?
Para finalizar diré que a muchos de los votantes del PP que ahora son de los "independientes" (es decir, los más radicales de ... (ver texto completo)
Chinchon es lo mejor.
Yo no voto al PSOE pero reconozco que la plaza por dentro no está mal, por donde es fea con ganas es por fuera porque está fuera el contexto urbanistico, lo explico, como la de Ocaña o Salamanca no tiene edificios que la arropen y la gente cuando la llevas a verla no se cree que eso sea una plaza hata uqe no estan dentro.El gestor no tiene gusto y se demuestra con la guardería, la casa de la cultura y la Plaza pero por lo menos hace algo yo que no voto al PSOE doy por buenas las tres cosas. Pero ... (ver texto completo)
Ni los independientes ni el PP van a hundir la plaza, sería de torpes. Lo que tienen que hacer es continuar muchas de las cosas que se han empezado pero con LUZ y TAQUIGRAFOS. Te lo dice uno que va a votar a los Independientes. Pero que el PSOE se eche a temblar porque en una reunión de otros partidos había muchos del PSOE que se van a cambiar. Insisto que salga el mismo alcalde pero sin mayoría absoluta y vereis como se hacen las mismas cosas pero más claras.
[GoogleBarVIP= 320].
Hundir la plaza¿pero de que vas? Pensando de esa manera espero que no estes en ninguna de las listas, porque seria una pena verte al poder, el ODIO te ciega. Hay que ver que mala es la envidia, me dan ganas de reir.
Si la hunden espero que tu les des una vivienda a las personas que alli viven¿Verdad? y si no eres tu sera tu partido. Que pena que haya gente como tu en un pueblo como Noblejas.