Si si lo viviria que mi epoca lo e pasado muy muy bien pero ahora tios estan las niñas que te caes es que ya no me acuerdo de cuando yo tenia eso 16-17-18 o que pero ahora estan buenisimas eh joo que pasada tios disfrutar eso si con control no agais tonteria y bueno ya sabeis a lo que me refiero no un saludo di vuestro amigo "EL CARRACO" de siempre.
Ya llegan las fiestas!!! No me lo puedo creer... Como pasa el tiempo.Y el verano mas rapido aun!Aunque eso significa que lo hemos pasado bien, al menos yo.Otra vez llega el momento de emocionarnos con esa Virgen tan guapa que tiene ese pueblo: bonita, bonita, bonita!!!
Esperemos que las procesiones y la bajada por el rio transcurra con normalidad y no haya ningun problema.Que las peñas pongan todo de su parte para que estas fiestas sean inolvidables.Fiestas 2004
VIVA LA VIRGEN DE ALARILLA!
Dejar a Goyo y a Nati...nunca han hablado!!! Si supieseis quien le gusta a Nati... Haber cuando la gente que esta cotilleando todo el dia por aqui empieza a hablar de su vida.
ANONIMO.
Le tienes envidia o que??
La rocio esa del colokon es una G y L y P O L L A S, y encima va de chula y cuand me veas por el pueblo no me mires asi, que al final te voy a dar una o s te y a.
Ya no queda na! que ganas tengo! la mejor peña de todas: EL TROPEZON! jajajaajajajaa. Seguro.
Jose stas tremendo!
Y este que petardazo que suelta!
Que pateticos sois de verdad me estoy dando cuenta de que aqui solo escribe gente como los de colocon, la hermana del raulito y toda esa panda de mugre soys penosos de verdad dejar de decir tonterias porque no veas lo que nos estamos riendo de vosotros.1besito para todas las peñas menos para el colokon y toda esa mugrecilla.
Esta en la Fuente Del Puerco, en realidad era un manantial y estaba casi perdido, se restauró y ahora es una bonita fuente.
Estas son las Fuentes de Abajo, son del siglo XVI.
Braulio Rivas vive en la actualidad en Fuentenovilla, y su hijo tiene un bar llamado El Cazador.
Pues si no kieres que les llamemos rumanos les llamamos rumanos gitanos!
Yo me aburro.
Pues habido muchos, pero cm son amigas de la que escriben aquí no los ponen.