A que invitadas te refieres¿?
[googlebarvip= 35].
A que Sergio te refieres? Xx Mariano no tiene ningun hermano que se llame sergio. A lo mejor te refieres a su primo, puede ser??
[GoogleBarVIP= 1].
Las balleneras mayores han sido la hermana del xino cristina que ha sido la reina, y sonia y raquel las que son de la lujuria y de pequeñas nose
[GoogleBarVIP= 14].
¿quienes son las balleneras y las mises pequeñas?
[googlebarvip= 13].
Somos las chicas que estudiamos en la Poveda, estamos muy bien casi todas estamos casadas y algunas con hijos. Te mandamos un beso muy fuerte de parte de todas por acordarte de nosotras. Como no sabemos quien eres no nos podemos dirigir directamente.Chaooo.
Dentro de 36 dias, la misma escena!
La garillete reina!recuentos de botos!
Que os han parecido las primeras balleneras que ha habido?
[GoogleBarVIP= 13].
Que bea??nadie dice nada de las mises!!!para mi tenia que haber sido la raquel la reina!
No inventen que feo escriben, no sabe de ortografía no manchen aprenda a escribir y despues se ponen a dedicar canciones, por eso no las pelan. No hay como México aqui si sabemos escribir y dedicar canciones perronas. Besitos.
La boda quiza no interese, pero algunas de las invitadas.
De las mayores la reina es Cristina la china y las damas son Raquel y Sonia, las de la lujuria.
Hola! ¿quienes son las reinas y las damas?
[googlebarvip= 8].
Si me llamo Raúl... Y tu quien eres? un saludo del Hijo de Anás.
Esa boda no interesa, le interesara a los que se casan...
[googlebarvip= 34].