Hola soy de cadiz...y me gustaria..que me mandaran informacion...del ambiente del pinto..ya que me gustaria..ir..alguna vez...me han dicho..que es muy bonito. me gustaria...recibir..informacion por email.. Mi correo es. pilar10ts@yahoo.es
Gracias.
Espero que pronto habran la iglesia grande para poder rezar a nuestra vigercita
Con mas comodidad.

Getafe tiene que tener un cambio no botar a pedro castro.
La piscina, lo mejor para la salud, deberia ser mas grande para que pudiera tener mas cursillos de natación, BUENA, BUENA. BUENA.
Vendo terreno en Fuente Romero, cerca del río Alberche (Hormigos) (Toledo) son 3.000 metros, a quien interese preguntar por Angel Sanandrés. Teléfono: 916997181.
Hola a todos, espero encntrarlos en lìnea
Milagrosmq1@hotmail.com.
Hola soy crash y seguro que tol mundo me conoce viva parla.
Te proporciona equilibrio mental; controla tus emociones.
Cristales afines:
AMATISTA: Es la piedra más espiritual; protege tu salud.
CUARZO ROSADO: Poderosa en cuestiones del corazón; te permite dar y recibir amor.
Afirma “Bendigo el bien en todas mis circunstancias y lo quiero ver ahora.”.
Si en Dios hay sólo perfección en sus hijos, que son su manifestación, igualmente encontraremos perfección.
La promesa eterna de la vida divina encarnada en ti y que emplea tu cuerpo físico para proyectar la idea de Dios.
Ariel
Pídele a tu ángel guardián que te asista para sintonizar con el ángel del Ser, reconoce que tu ser es eterno, es esa gota de Dios que te hace a su imagen y semejanza, es la luz.
Socialmente, estos malos aspectos producirán una incapacidad para apreciar la felicidad de la materia de la cual se goza, con lo que se puede llegar a producir una insensibilidad hacia el placer e incluso, originar una impotencia o frigidez.
Cuando hay malos aspectos planetarios sobre el signo, los nativos tendrán una mala asimilación de los alimentos y de los recursos materiales -por lo que su salud se verá afectada.
Son personas amantes del lujo y del confort, que consideran que todo lo mejor de la vida les corresponde. De todos modos no son dadas a despilfarrar.