En el museo hay cosas antiguas, trastos, pero es la historia y la vida de los seres queridos que nos han precedido, y que tenemos que visitar, contemplar y aprender.
En Campo real no sólo tenemos olivos sino también árboles floridos que se deben resaltar.Bien Deme por hacerlo.
La tinaja es símbolo y signo de la vida de nuestros antepasados...y de la historia del pueblo.
Un monumento , caracterísco y único por su posición y por la iglesia que mejor se contempla desde cualquier lugar del pueblo .
Esta si es una cacharería pero junto con las aceitunas es la labor tipico valioso y original del pueblo.
Esta es la virgen que todos queremos y rezamos.
La ermita de los Remedios esta foto es algo muy caractéristico del pueblo.
La entrada del pueblo mas impotante sobre las olivas o acitunas-.
Es verdad que en lo foto está el muy digno trabajador del ayuntamiento-.
Deme gracias por meter la foto de mi bario y casa.
Valldi esta en un valle y este valle tiene muchos recuerdos la jente es muy buena viva la virgen de la oliva.
Fuente: Diario La Razón. Suplemento Salud
16 de febrero de 2006

- MEDICINA NATURAL -
El poder depurativo y laxante del agua de Carabaña

Eva S. Corada - Madrid.-

La particular composición de este agua medicinal, rica en sales minerales, favorece la evaucación intestinal, lo que la indica para los problemas de estreñimiento, tal y como demuestra un estudio de la Universidad Complutense. También se emplea para afecciones de la piel.
Agua de carabaña. ... El agua es fuente incalculable de salud y desde aqui queremos que aprendas a usarla con naturalidad, que aprendas ...
www.aguadecarabana.com/ - 9que -.
De la evaporación del Agua de Carabaña, se obtienen las famosas "sales minerales de Carabaña", con las que se elabora este jabón desde 1900.
Su alto contenido en minerales, además de producir una limpieza en profundidad, aporta los elementos necesarios para mantener una piel sana y equilibrada.
Agua de Carabaña Jabón de Sales de Carabaña
La composición rica en sales minerales de la tierra donde se encuentra el manantial (Cerro de Cabeza Gorda en Carabaña a 50 Kms. De Madrid), hace que el agua depositada en su interior, adquiera unas cualidades que han sido reconocidas por más de un siglo de consumo en el mundo entero.
Extraída directamente del manantial, es embotellada bajo estrictos controles sanitarios, a fin de garantizar las cualidades que la hicieron mundialmente famosa.