¿Que clase de Belén es eso que han colocado en la plaza del pueblo?, ¿se trata del "artista" de siempre, o estamos hablando ya del "artista municipal"?, ¿que es lo que hemos hecho para tener que soportar año tras año semejante especie de "arte"?, que además, curiosamente guarda perfecta sintonía con las inquietudes de su jefe, su monotema siempre se basa en amalgamas de casas unas empotradas en otras y por encima de las demás, en angustiosa opresión y agobio en una suerte expresionista, casí como ... (ver texto completo)
Porque "el concejal" se entretiene en contestar en este foro y no en actualizar su pajina web, que no nos cuenta nada nuevo nunca, la informacion es un derecho del cual carecemos los mirafloreños.
El ayuntamiento de mataelpino pone en marcha el nuevo plan de urbanismo, destrozando una zona de alto valor ecologico, nuestro pueblo esta en peligro de convertirse en un erial plagado de urbanizaciones, los que vinimos a vivir aqui buscando la tranquilidad y la naturaleza vemos como año tras año van desapareciendo los prados y bosques, siendo sustituidos por urbanizaciones.
Desde este espacio hago un llamamiento a los vecinos que esteis preocupados por nuestro pueblo que lo hagais saber al ayuntamiento ... (ver texto completo)
¿Cómo que el Ayuntamiento no hace las cosas por adivinanzas?

Después de que nos disteís el agua tuvimos que ADIVINAR que no era potable porque tardastéis tres semanas en avisarnos de que no era apta para el consumo humano.

Después de abrir el grifo, llamar al Canal y al Ayuntamiento, tuvimos que ADIVINAR que se os había ido el santo al cielo con tanta reunión con promotores inmobiliarios y que se había vaciado la presa.

Y ya puestos, aunque no ha sido muy difícil, hemos ADIVINADO para qué ... (ver texto completo)
XXVII CONCURSO DE BELENES

1er. PREMIO: Francisco Esteban Esteban, por el belén que ha armado recalificando terrenitos.

2do. PREMIO: Francisco Esteban Esteban, por su original belén con Reyes Magos Godos, campo de golf y casitas de protección para 40 pastorcillos.

3er. PREMIO: Francisco Esteban Esteban, por el belén que ha montado en la presa.

Mención especial del jurado: la figurita de "El tuerto", en el belén de Francisco Esteban Esteban, porque sirve para explicar cualquier cosa que ... (ver texto completo)
Donde esta el belen de toda la vida?, por que ya no se pone en la Plaza?, o es que las figuras se han ido corriendo, y por eso nos tienen que poner figuras de cartón.
Pobre Miraflores, pocos hijos velan por tu integridad, la mayoria callan y el resto sólo piensa en rentabilizarte en pedazos. Perdónalos, por que no saben lo que hacen.
Hola vecinos, creo que hay una hoguera en nochebuena, alrededor de la cual se va a cantar villancicos, me parece un idea bonita y contra mas seamos mejor. ANIMO

Emili.
Recordando el refrán, las comparaciones son odiosas. Me explicaré: varios mensajes más abajo aparecen en uno de ellos los nombres de varios vecinos. No voy a entrar en lo que hayan hecho, hagan o harán, pero me parece absolutamente impresentable el comparar supuestas acciones de esos vecinos con la operación urbanística salvaje que se está proponiendo desde el Ayuntamiento. En volumen no hay comparación posible, en negocio tampoco, más si tenemos en cuenta que se compara algo para uso y disfrute ... (ver texto completo)
El salon de actos no esta pedido como se hace siempre ( F ). Por lo tanto y por adivinanzas, no se hacen las cosas. Hacer las cosas bien y no protestar de talante. Para estas reuniones, el mejor sitio es el Amaya.
Parece que la cosa empieza a fastidiar, cuando se trata de algo intrancendete no pasa nada, pero si de lo que se trata es del futuro de este pueblo, eso ya son palabras mayores, entonces se saca la garrota, el ordeno y mando, con las cosas de comer no se juega, aqui hay mucha pasta en juego, como para andar que si los pajaritos, que si los arbolitos, ... El que los quiera que se ponga los documentales de la 2 y verde, el de los billetes de 100.

Que tremenda lástima de Municipio, su única preocupación ... (ver texto completo)
Para los que quieran actuar y no sólo opinar:


Reunión semanal plataforma sos miraflores hoy lunes 19 diciembre a las 20:00h No va a ser en el salon de plenos del ayuntamiento, porque el AYUNTAMIENTO nos ha denegado el local alegando problemas formales en la petición. Otra muestra más del talante democratico de nuestro ayuntamiento. Hemos quedado enfrente del Hotel La Posada para decidir donde nos reunimos.


F.
Urbanismo salvaje en la sierra
Julián Ramos Manso - Madrid
EL PAíS - 05-04-2005
Con una mezcla de incredulidad y profunda preocupación leí la noticia sobre los proyectos de "fundación" de un nuevo pueblo que apadrina el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (EL PAíS, 3-4-2005). Los argumentos en defensa de su megalómano plan urbanístico son difíciles de entender.

Sus portavoces hablan de crear más vivienda porque los jóvenes del municipio quieren seguir en él, cuando el suelo donde pretenden ... (ver texto completo)
Falta de transparencia

Falta de transparencia sobre el futuro Parque Nacional de Guadarrama MADRID 26/11/2005 Ecologistas en Acción acusa a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de falta de transparencia y oscurantismo en relación con el procedimiento de declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. La organización teme que la ausencia de información y participación se Deva a que la Comunidad de Madrid esté desarrollando una estrategia de marketing verde cuyo ... (ver texto completo)
Despues de 20 años luchando en la oposición cuando estaba de Alcalde Maito
Y ahora llega este Alcalde Socialista y hace el triple de construcción

Esto no es serio Señores del PSOE pongan al orden a su Alcalde que se carga a
Nuestro pueblo ..seamos serios por favor esto es una tomadura de pelo



Simancas ven y ayudanos.