Voy a ser brebe, mucha gente dice que el alcalde de meco es una magnifica persona, pues tengo que daros una mala noticia.
El alcalde de meco quiere hechar a un trabajador que lleva 16 años trabajando, y quiere hechar a todos los trabajadores que trabajan en la jardineria de meco, por que quiere poner una empresa especializada en tal servicio. Mi pregunta es la siguiente, de que van a vivir algunos trabajadores que tienen ahora 50 años?, .
La que contestas al corito ahora no cuentas nada, pues cuenta cuenta.
Hola a todos.

Nosotros vivimos permanentemente en el Bosque del Henares y somos de la segunda fase. La verdad es que por nuestra ubicación no nos podemos quejar, nos encanta el entorno y creemos que la urbanización llegará a estar igual o mejor que la arboleda.

Ojo pero hasta que esto ocurra creo que va a pasar bastante tiempo y hay bastantes cosas que tenemos y debemos denunciar puesto que estamos en nuestro derecho.

- Las calles están mal asfaltadas, incluso algunas sin asfaltar (imaginaos ... (ver texto completo)
Buenas. Pienso que lo mejor es que deduzcas tus propias conclusiones, cada uno cuenta las cosas, dependiendo de como le ha ido, lógico. Pero..., licencias de construcción desde hace seis años, cierto.La 1ªfase del Bosque del Henares data de hace seis años, continuaron sin licencias y sin planos de parcelación en la 2ªfase, creo que el ayuntamiento de pocas dudas te sacará, por qué?, muy sencillo, quién ha dejado que ésta situación se diera?. Haces bien, yo te invito a que te des un paseo por la 2ªfase, ... (ver texto completo)
Muchos comentarios por aquí, y ahora bien, ¿a quién hay que creer? la mayoría dicen comentarios desfavorables, y otros mínimos comentarios, son favorables. En definitiva, confusión. Casos de licencias NO aprobadas, ¿no se permite la construcción en una u otra urbanización, en ninguna o en cuál en concreto? los comentarios solo crean confusión. Particularmente me fío de los que tratan de manera desfavorable, aunque para salir de dudas, pasaré a ver como va todo, hablar con el Ayuntamiento, a ver que ... (ver texto completo)
Ya que pagamos mas impuestos, a ver si se nota, al menos, en la limpieza de las calles.
Que bien se ve la ermita de Santa Lucia.
Preciosa esa ventana, con seguridad la más bonita de Alcala.
Es impresionante esta foto de Alcala de henares.
Don quijote y Sancho y el del medio quien es.
En alcala hay muchas cigÜenas y se las puede hacer muchas fotos.
Esta es la puerta de madrid y mola no esta mal.
Hola soy una alcalaina y os digo que alcala es la mejor ciudad para vivir.
Feliz año nuevo a todo azuqeca de henares.
¿Esto para el fotógrafo es un monumento?