Me pareció interesante musicalmente, aunque con bastantes cosas mejorables. Perdón por lo siguiente, pero no soy muy dado al "jabón gratis", prefiero intentar una crítica constructiva.
- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.
- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas ... (ver texto completo)
- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.
- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas ... (ver texto completo)
Me gusta el tocho, no habias podido estar mas acertado.
Es algo muy meritorio, unas letras muy bien trabajadas y una formación musical muy alta debe de dar unos frutos muy generosos, como comentas consiguiendo unos buenos apoyos y unas buenas iniciativas saldran adelante.
Es algo muy meritorio, unas letras muy bien trabajadas y una formación musical muy alta debe de dar unos frutos muy generosos, como comentas consiguiendo unos buenos apoyos y unas buenas iniciativas saldran adelante.