Celebración del 30 aniversario de la declaración del Hayedo de Montejo como patrimonio ecológico de interes nacional...
Monumentos: Molino de Paulino en el rio Madarquillos. Espadaña de la iglesia de La Nava.
Turismo Rural:
En invierno esta abierto el bar de la fragua los fines de semana. Especialidad en patatas y carne con varias salsas. Buenos vinos.
La Virgen de Fátima es noticia. El tercer secreto que la Virgen María manifestó a los niños Lucía, Francisco y Jacinta ya ha sido desvelado en medio del escepticismo general. La Red dedica parte de su ciberespacio a esta Virgen y a sus interesantes revelaciones.
Color rojoza de las hojas delarce en contraste con la nube del fondo.Bonita foto¡¡.
El arce en su colorotoñal en la dehesa de pradena.
La lámpara del sagrario realizada por Arturo Fernández de una piedra de la zona.Espero que algún día nos ponga las peripecias, que sufrió el artista en su realización.Obra además de preciosa muy valiosas. !Enhorabuena¡¡¡.
Foto de la Iglesia sin la última restauración.En el tejado de la torre sobresalen las viguetas de hormigón y las rasillas que pusieron en una restauración de los años setenta y tantos.