Parque Buen Retiro Palacio de Cristal Fuente, RETIRO

Tienes mucha razón. Pero no te espantes porque apenas se estudia la guerra civil española de 1936. Muy buen mensaje el tuyo. Y como te iba, en nuestra guerra, el bando contrario se presentaba en casa de más un ciudadano para llevárselos en un camión con el fin de fusilarlo y enterrarrlso en una fosa común que metáin como a 15 induvíduos. hoy tadavía rezan la mayorái de ellos como desaparecidos y no como aesinados. Los crímenes cometido en los dos bandos fueron aterradores. Y por si fuera poco los...
Cada uno es muy dueño, pero vamos irse a cuantos kms. 40-45 para ahorrarse unos euros, te gastas mas en gasolina, o sea es del genero tonto.
Tambien dices unos mensajes mas atras que rellenaste unos formularios para no pagar, esto ultimo me parece mas sensato ¿oh que? todo es un cuento chino.
2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
PALACIO DE CRISTAL

Si quieres conocer un lugar ideal para sentarse tomar el sol, leerte un libro y ver unos de los rincones más bonitos de Madrid, adéntrate al corazón del Parque del Retiro y te encontrarás con el Palacio de Cristal, un lugar que se acerca bastante a nuestros mejores sueños.

Para llegar Metro Retiro.