Diente de león -amargon, PRADENA DEL RINCON

Hola hermanito>

Esatoy en CAracas Venezuela, y quiero tomarlo a diario par rebajar uno s kilitos de grasa, sabes como puedo obtenerlo?

Mil gracias.

NAncy Durand.
Algunas recetas útiles
A la hora de utilizar esta planta para evitar algunas dolencias comunes, podemos emplear el diente de león, bien en infusión o bien por decocción. Por ejemplo, para calmar la inflamación y hacer que el cuerpo sea más resistente a las alergias, realizaremos una decocción mezclando una porción de raíz de diente de león, otra de raíz de malvavisco y media de regaliz.

Si lo que queremos es metabolizar las grasas, mejorar la eliminación de residuos y luchar contra la celulitis,...
De y E no te E de E L E O no
(Latín : Taraxacum dens Leonis)
Descripción y Propiedades
Es una planta amarga, con hojas parecidas a la escarola, y flor amarilla en forma de margarita, y que cuando están secas, quedan en forma redonda y plumosa siendo llevados por el aire. Las hojas son coméstibles crudas en ensalada, conteniendo muchas vitaminas y minerales. Las raices tostadas son un buén sucedaneo del café. No perjudica. Es de la misma família de la axicória.

Partes empleadas: Hojas y raices...
¿Cuál es la dosis usual?
Como tónico general para el hígado y la vesícula, y para estimular la digestión, se pueden usar 3 a 5 gramos de la raíz seca, o 5 a 10 ml de una tintura preparada con la raíz, tres veces al día. Algunos expertos recomiendan usar la tintura en alcohol, ya que los principios amargos se disuelven mejor en alcohol.
Como diurético leve o estimulante del apetito, se pueden agregar 4 a 10 gramos de hojas secas a 250 ml (1 taza) de agua hirviendo y beberlo como té. O bien, se pueden...
DIENTE DE LEóN -TARAXACUM OFFICINALI- AMARGóN
Es una planta muy común en el pueblo , en prados , arroyos, caminos..
Es una de las importantes plantas medicinales y muy abundante.
Se usa toda la planta fresca o seca.La ensalada de sus hojas tiernas es ideal, lo único que al ser "amargón" en vez de sal echar azucar.

Propiedades medicinales:-Hepático:estimulante de las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar, hepatitis, cirrosis (decoción 100 gr de raiz en 1 litro y medio de agua, 3 tazas...