Soy de parla y me siento muy orgulloso.
Sé que para mí es muy difícil olvidar.
Dedico mi comentario a una mujer de 32 años con raices paternas en torrejon de velasco que son muy conocidos.

De rio:
"hay amores que matan pero hay amores que nunca mueren"

Pero mi corazón yace por tu indiferencia, egoismo y falta de honor (o son intereses económicos con el gasolinero de te. De la calzada).
!¡tener cuidado !¡

Espero que las mozas del pueblo no seais como ella, e intentar aberiguar quien es... (le gusta mucho la fiesta).

un abrazo, torrejon de velasco.
Perdonad mi ignorancia, pero yo de deportes se muy poquito, soy una ignorante de la vida...jeje.
Un saludo a todos!!!
"La imaginación es más importante que el saber".
Colegio Mariana Pineda, anevida las Ciudades.
Hola, yo no soy de Parla, pero me gusta mucho. Un saludo a los Champion, mirad, tengo una duda, que deporte es el Skate? jeje. Un saludo.
No será el mismo?
Plaza de Barcelona, con nieve.
Santa Madre Maravillas de Jesús bendice a mis hijos, y por tu amable bondad te realice la ermita tan querida y deseada por mi.Marta Salerno - Morrison 7511- Rosario Argentina.
El día 5 de mayo romería.

Se celebra el día de la Ascensión, (uno de los jueves que relumbra más que el sol), baja desde el cerro de su nombre hasta Getafe en romeria, es recibida por el pueblo y las autoridades civiles y militares, después sigue en procesión por calles principales del pueblo hasta los Padres Escolapios que ahora la acogen hasta que la Catedral sea definitivamente restaurada, que es donde Ella debe de estar. Las fiestas en su honor se celebran el domingo y lunes de Pentecostes, ... (ver texto completo)
Ha iniciado hoy la comercialización del acceso a Internet por la red eléctrica mediante la tecnología Power Line Communications (PLC). La Compañía obtuvo el pasado 2 de octubre una extensión de la Licencia C1 otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, tras los dictámenes positivos de los Ministerios de Ciencia y Tecnología y Economía y de la Comisión Nacional de Energía (CNE).
No se porq todos decis tantas cosas buenas de valdemoro??? si le falta de todo...no tiene un centro comercial con tiendas en condiciones, no tiene una discoteca en condiciones, la biblioteca es enana, los campos de futbol sala dan pena... Y asi mil cosas... Menos mal que ya podemos salir de valdemoro todos los findes... Y no se porq presume de tanta seguridad cuando todos los findes hay movidas, peleas, roban a los pivitos... Etc, que verguenza!!!
San martin es un pueblo que esta may bien y sobre todo las fiesta de san marcos un saludo para todos los de san martin.
Valdemoro es la caña!! llevo 14 años viviendo aqui y es lo mejor, espero pasarmelo de ... Madre en estas fiesta, os invito a que vengais, un saludo para todos los valdemoreños y en especial para la clase de 1ªde Bachillerato del villa de valdemoro.