PEZUELA DE LAS TORRES (Madrid)

Encierro del año 2000

Y como sabes que el del comentario es Carlitos... Anda que no hay gente que se cuela, pobre Carlitos, unos crian fama y otros cardan la lana... Ademas este año habria que haberse colado porque pagar por el timo de los recortes del Viernes...
Eso Carlitos es porque no estuvite "listo" o mejor dicho "listillo", porque algunos se colaron por los toriles.
Este año ha tocado pagar. No nos han dejado colarnos.
Los toros en pezuela son lo mejor de todas las fiestas,
Que serian las fiestas de pezuela sin toros.
Eso de toros es por decir algo.porque vaya chotillos.
Sera pagar unos por otros. Y no pasa gratis que nuestro trabajo hacemos.
Hay mucha gente que se cuela en los toros y que pasan gratis y tenemos que pasar unos para otros.
Eh!que a mi no me vio nadie colarme, ademas era por que la peña tiene palco vip en la plaza y pasamos todos gratis. Y la manguerita fueron otros, el Jo... Yo pase con los rastrillos.
No llegaste tarde, pero si te colaste por la puerta justo a tiempo!!!
Otro enterao, esta el pueblo lleno eh!Si llegue tarde a la becarrada por eso ya no sali.
Hombre osea que ese año fue el año en el que se inició en el maravilloso mundo de la tauromaquia C.A. "El quitaor a larga distancia", que por fin el año pasado tomó la alternativa en la Becerrada Local aunque sólo en el cartel porque en la plaza se le vio más bien poco.
Es que yo hago otro tipo de recorte, más bien me fallo la practica porque yo de teoría se y si no que se lo digan al del bar de la plaza, los recortes que le hicimos el sabado por la mañana. Fdo El de la vaca colorada. Da la cara quien seas.
No esque te pillase una vaca colora, esque intentaste hacer un recorte bien ajustao y te fallo la teoria, tenias que haberle preguntado a Sergio que segun vimos en Valverde parece que se lo habia aprendido muy bien.
Ese fue el año que me pillo una vaca colorada. No firmo porque ya sabeis quien soy.
Vaya torito, ay torito guapo... Ese fue el año que pillo por priemra vez que yo viera un cabestro a un tio??? Mira si seria : el tio. Mila.