Foro de EL HOYO DE PINARES (Avila) Oséa que eres de la edad del Ciego, Ramón, Pepe, Miguel (el de parra), etc. Y dices que vas a Navalperal en verano. Bueno, bueno intentaré resolver el enigma.
Foro de EL HOYO DE PINARES (Avila) Jolín como has dado la vuelta a la tortilla. Ahora soy yo la que está super intrigada.
Foro de EL HOYO DE PINARES (Avila) ""Sirenaite", en verano paso mas tiempo en Navalperal que en las Navas. Y soy algo mas mayor que tu "nav".
Foro de EL HOYO DE PINARES (Avila) Quiero pistas, pista y más pistas. ¿Oséa qué te conozco?. Venga tirate el pisto y a por la primera.
Foro de EL HOYO DE PINARES (Avila) Por fin te he descubierto, pero cuando tu me descubras, si que te vas ha llevar una sorpresa- "navero".
Foro de CHAPINERIA (Madrid) Comision europea: el año que viene seréis capital europea de la incultura.
Foro de CHAPINERIA (Madrid) LIDER: el año que viene me caso con una de Chapi y me presento para alcalde.