Entonces como quereis impedir que recalifiquen mas terreno para que miraflores pueda crecer y asi tener mas servicios del estado, porque sabeis que dan segun habitantes como la sanidad , el tren de cercanias , deportes etc.es que sois unos tocapelotas.
¿donde decis que van hacer un campo de golf?porque creo que es una mentira y un rollo patatero que os estis marcando la plataforma sos para tenernos entretenidos y si no informarme donde van hacer el dichoso campo ¿sera en san blas? o en la cañada real de segovia ¡amos amos amoos! y no borreis lo escrito.
Pues si, muchos de los que compartimos las acciones de la plataforma NOS DA VERGÜENZA precisamente que bastantes de sus mienbros viven en sitios que no estan legales, y otros no quieren que al lado de sus casas se construyan mas que lo que ellos han hecho. Hay que demostrar las cosas con el ejemplo y de esto careceis.
Los que estais en la plataforma sos.=ILEGALES.
Vendo todo terreno de segunda mano usado sólo una legislatura, tambien próxima venta de palos de golf cuando inaguremos zona de deportes en supermercado de grandes alturas ( pondrémos una mas ).
P.
El golf es una M. De deporte.
El que tu no entiendas porqué le tenemos mania, es irrelevante puesto que tu tambien eres una M.de individuo.
Y además el glof si que tiene que ver y mucho con la corrupción urbanistica.
NO entiendo esa mania al golf, sera por ignoracia? golf no es igual a corrupcion urbanistica, o quizas sea que estan verdes las uvas?
[GoogleBarVIP= 38].
El que más abajo escribe dá un "tufillo" que no me gusta nada.¿no será algún buitre que esté deseando meter sus sucias garras a ver con que arrampla? ¿no estara relacionado con la cartera desaparecida y aparecida a los cuatro dias en su poder? ¿o con el famoso ripio aparecido en un panfleto indecente?. Dentro de poco volveremos a ver sus sucias zarpas, echando por la boca todo tipo de calumnias, amenazas y falsedades; sino al tiempo.
Synchron Synergy Irons

Sólo Diestros
Es la nueva tendencia del golf, conjunto de híbridos, mixtos y hierros de fácil juego, potente pegada y bonito diseño con bajo centro de gravedad. Forman parte de la misma familia que el driver Revolver.


175, 00 €

Compare con Adams Idea.
Esa finca donde están haciendo la valla es zona del Parque Regional, como toda la margen izquierda de la carretera viniendo de Madrid a Miraflores y no se puede construir, creo que lo del Pelotazos, como tu dices, es el otro lado de la carretera.
Pero de que os quejais, si en Miraflores vamos a tener nuestro propio campo de Golfos.
Alcalde Prepotente, Corrupto y Gorilón preparate para entrar en Prisión.
El urbanismo que denunciamos ya esta denunciado en la comunidad de madrid


Carpa ilegal.
Mata los santos .
El tomillar.
El mirador de la virgen.

Que pasa que para lo que estais acustumbrados os parece poco?


Ala a chupar ;que ya queda poquito.
En la carretera hacia madrid, estan haciendo una valla de piedra que, se han metido para la carretera unos dos o tres metros, y ¿ que sentido tiene hacer una valla de esas caracteristicas para el ganado?. Es muy estraño, alguien sabe algo. Creo que ademas es del pelotazos.
Hoy: 22:30 programa enfoque (televisión2)
¿es posible frenar la corrupción?
Cartas El País 20-10-2006
Autor: Sebastian Fernandez Izquierdo

España golfista

Yo, hasta ahora, estaba totalmente en contra de la proliferación desmesurada de los campos de golf por toda España, pero ahora me he convencido de sus ventajas, incluso de su necesidad y me he convertido en su defensor. Por ejemplo, no entendía por qué había que talar 40 pinos para poner en su lugar 3 campos de golf, pero el señor alcalde de Las Navas del Marqués me lo ha aclarado, y me ha convencido. Es para crear ... (ver texto completo)