Saludos para Luismi, de Ramirez (Miraflores).
Alguien sabe si en pezuela alquilan algun piso, casa...
Gracias.
Jay os caiga un cancer, os coma tos los huesos.
El Ayuntamiento de Perales se dispone a gastar 40 millones de las antiguas pesetas en rehabilitar una ruina pequeña (40 M2 aprox.), de carente interés arquitectónico, que posteriormente tras 30 años de uso municipal será cedida a su legitimo propietario el Clero. ¿Cuántas necesidades y carencias se podrían abordar con esta interesante cantidad de dinero? (...)
Pido que el Dios que habito esta ermita antaño, sea justo, e impida semejante disparate.
Haber las personajillas que hayan dicho eso de la makuka y la rufa es por pura envidia porque no la llegais ni a la suela de los zapatos ok???asike ya sabeis decirselo a la cara que la solfa que os llevareis sera chica.saludos.
Al mula le ponen los cuernos con el polo eso e verdad la juany se tira a ese eso es verdad.
Viva Perales y la Virgen del Castillo!!!
La juany al mula le pone los cuernos con el oscar polo lo juro que los e visto a los dos dandole que te pego en su choche mula soy esa que tu ya sabes.
Kaola y macuca selian todas las noches cerca de su casa.
A ver si aprendo a mandarla y mandare una de la fuente y de primavera total.
Un poco mas oscura y alo mejor lo ve un gato.
Aquí nos hemos reunido todas las amigas de pequeñas. Hemos degustado suculentas meriendas y hemos pescado cangrejitos del rio en este lugar paradisiaco, y fresquito en verano. Lo llamabamos "La Isla del Molino". ¡Os recomiendo que lo frequentéis y lo disfrutéis, como yo cuando era pequeña!
El que mas bueno esta de la peña de los zumbaos es el juande.
Hola. Somos la comisión de festejos del Ayto. De Tielmes y algunas amigas. Estamos muy cansadas, pero muy satisfechas de lo bien que están saliendo las fiestas. Os invitamos a todos a las del año próximo. ¡ Vivan los Santos Niños! ¡Viva Tielmes! Mercedes, Esther Isa y Julita, o lo que es lo mismo "las chicas de Enrique".
Que la piscina municipal para despues del verano, o es que la estais haciendo climatizada.