FJ., lo tuyo es de tragedia, quise presentarte a mi psique, yo no andaba descarriado, te decía en otra ocasión que ""algo arrastrabas"" parece que no llegaste a conocer a tres de los que serían tus tíos porque por desgracia o negligencia, los perdiste en esa cárcel que mencionas, bueno tu no perdiste lo que no tuviste, tu mama si perdió hermanos, y eso es de lamentar, tu trauma es demasiado profundo, no lo has superado.
Lamentablemente vas para alante y para atrás como los cangrejos, a veces estas lúcida y pones algo coherente, pero no terminas tu escrito de la misma forma, eso lo lamento.
Andas a la gresca con todo el mundo y eso tampoco está bien.
No creas ni por un momento que eres tú y solamente tu quien sufre o ha sufrido, por decirte algo, mi papa recibió tres heridas de guerra, todos los miedos del mundo y en sus años postreros le tenia verdadero terror a la oscuridad, pero eso no quiere decir que nosotros sus hijos vayamos dando cornadas a todo lo que se mueve y porque sí.
Pasé por los foros de Barcelona, en un escrito tuyo me contestabas diciéndome que estabas por allá porque nadie te tomaba en cuenta, acá la has pegado del techo, has conseguido tu propósito, eso me preocupa porque creo firmemente que necesitas ayuda psiquiátrica, en vez de discutidora en estos foros, así conseguirás dañarte un poco mas, déjate ayudar, tu calidad de vida mejorará.
LIBERTAD, discúlpame, pero ella no entenderá tus argumentos, ella solo tiene una idea rondando su atormentado cerebro, y es sobre esa idea sobre la cual ella gira, y si se le da cuerda, así será hasta el infinito, repito discúlpame LIBERTAD pero ese terreno es estéril.
... (ver texto completo)