Que nivel de página tenemos en este pueblo.
Me meto hoy y de repente nos han puesto publicidad y vamos a ser dos más en esta gran familia.
Enhorabuena a los afortunados Recolestas y Fortu y a sus señoras y a alguno y alguna que van a ser tios y se tendrán que portar bien con las criaturas.
Un abrazo a todos
CURSITOS.
Eso, Fortu que enhorabuena alos dos. Un besito
Barbit.
Hola a todos los cibernauticoritos!
Hoy cumplo años y os invito a unos cubos en la Ferro y unas raciones de jamón, queso y pajaritos... El que quiera ir se pase a las 19 horas y le diga a Miguel la contraseña: coritolandia. Venga animaros que no cumplo 37 años siempre.
Fortu.
Por supuesto, Fortu. Muchos besos y enhorabuena para los dos.

Sirenaite.
Si no es un pito, una pelota, pero siempre toca: Este año vienen unas cuantas cigüeñas cargaditas de bebés. Qué alegría, qué regocijo, cáspitas, eureka, recórcholis, modorros, enhorabuena a los futuros y a mi también.
Fortu.
Enhorabuena chavalitos.

Sirenaite.
Sí, seguro que soy coleguita tuya.
Estaría la fotito pero yo no estoy tan segura, yo como Oceánica, Má que pasa aquí.
Barbit.
Pues reabrimos algún garito para el próximo verano y en vez de playita nos vamos al Burguillo. Bueno la verdad es que unos días en la playita y otros al Burguillo. Barbit.
Bueno Fortu, tú por aquí. Ya sé que vas a ser abuelo antes que padre, pues felicidades a ti y a tu señora. Barbit.
Conocí a Laurita, le enseñé fotos de hace años y no le sonamos de nada, sólo le suenan Cursitos y DAG. A mí me sonaba pero muy poco. Barbit.
Me imagino que el notición será el de recolestas que lo acabo de leer, pues enhorabuena a los premiados.
Barbit.
Extra, extra, el recolestas va a ser "papa".
Un saludo a todos los veraneantes koritos de este foro.
Trasatlantica.
Noticion que te pees, el recolestas.
Hola a todos:

¿alguien sería tan amable de indicarme si la zona de la Panera se encuentra ya abierta al turismo?. Gracias.