MIRAFLORES DE LA SIERRA: Alfonso, no comparto esa afirmación tuya de dejar tranquilas...

Alfonso, no comparto esa afirmación tuya de dejar tranquilas hasta las próximas elecciones a las personas que trabajan en cargos públicos electos. Me imagino que estarás conmigo en que se puede valorar su actuación, criticarla o alabarla. Por el mero hecho de ocupar esos cargos no se convierten en semidioses infalibles e intocables y es sano ejercicio democrático el posicionarse a favor o en contra de los temas que nos afectan a todos.
Seré cuidadoso en no insultar y en separar a la persona del cargo. Pero eso no quita para que muestre mi rechazo a determinadas actuaciones. El comportamiento en el tema del agua el verano pasado ha sido bochornoso (¿qué pasará éste próximo?). Y no lo es menos en temas urbanísticos (gestión ¿socialista?).

Se supone que hacen lo mejor que creen para el pueblo y sin embargo deberían, como bien dice "P", atender al aluvión de críticas que caen sobre su gestión y no sólo por una oposición política, que ha llegado después, sino por una gran parte de los vecinos. Vecinos que ven cómo el nombre de Miraflores y su alcalde se asocian en las noticias a juzgados y turbios asuntos.
Ojala rectifiquen.

Saludos socialistas.

Roble.