MIRAFLORES DE LA SIERRA: Acercándonos al 27, me gustaría lanzar aquí dos comentarios,...

Acercándonos al 27, me gustaría lanzar aquí dos comentarios, consejos, avisos o como querais llamarlos:

AL SEñOR ALCALDE:
El día 27 tiene una estupenda oportunidad de dar la cara delante de sus vecinos, reconocer las ineficacias de estos 6 años y pedir disculpas por todo lo acontecido en el último mes, anunciar su próxima dimisión, explicar qué estan haciendo y van a hacer, dejar que los vecinos le presenten sus quejas y sus peticiones (aclaraciones sobre los recibos del agua que van a venir, indemnizaciones por los electrodomesticos que la van a cascar, propuestas para ayudar en este pueblo a los muchos vecinos mayores-residencia-varios hijos menores-gente sin coche... Que necesitan ahora mismo ayuda para poder mantener su hogar a flote...)... NO LA DESPERDICIE.
Si lo hace el perjuicio para toda la izquierda en este pueblo será irresoluble. Y si quiere separarla del pleno, haga otra convocatoria antes: PERO YA. QUE PODAMOS DEJAR EN CASA LOS HUEVOS, TOMATES E INSULTOS PERSONALES.

A MIS VECINOS INDIGNADOS, DESESPERADOS, CABREADOS...:
El día 27 tenemos una estupenda oportunidad para ver la cara del alcalde y la corporación, escuchar sus disculpas y explicaciones, aceptar el anuncio de su pronta dimisión, enterarnos con exactitud de lo que ha ido pasando y está previsto hacer, presentar nuestros comentarios, peticiones y quejas sobre este asunto (indemnizaciones, recibos que no pensamos pagar, acciones legales, petición de ayuda social para quienes más están sufriendo esta situación y no pueden salir en este foro...), y avisos de que esto no ha hecho más que empezar en un pueblo sin un buen medio de transporte público, sin servicio médico adecuado a las necesidades, sin centros educativos ni actividades ni acción social para mujeres, jóvenes y mayores, sin abanico de extraescolares para los niños, sin foros de participación ciudadana bien establecidos, sin un medio de comunicación adecuado...etc...etc... LOS HUEVOS Y TOMATES QUE SE QUEDEN EN CASA, AUNQUE SE LOS MERECEN TODOS (LOS QUE GOBIERNAN, LOS QUE GOBERNARON Y LA OPOSICIóN QUE LES HA DEJADO HACER). GÜay.