MIRAFLORES DE LA SIERRA: Cuanta gente real (los de la personalidad anónima múltiple...

Cuanta gente real (los de la personalidad anónima múltiple cuentan como uno solo) estaría dispuesta a hacer (es decir, trabajar) en un grupo alternativo?

Eso quiere decir:

1. Trabajar sin cobrar (habría que dedicar parte del tiempo libre a esto).
2. No se trata de un partido político, sino un grupo de gente que pretende llegar a conclusiones razonadas para cada uno de los temas.
3. El objetivo es llegar a conclusiones y pasarselas al equipo que gobierne y a la oposición, en los plenos., por registro, por email, etc.

Sólo para empezar, la cosa sería así: los debates se desarrollan en un foro, 100% transparencia, el foro no sería moderado (nadie borra nada: todo lo que se publique, queda), la gente se apunta anónima o públicamente, como quiera; y los resultados consensuados de los debates se pasan al ayuntamiento por registro, y se llevan de alguna forma a los plenos, etc.

Si algún día eso deriva en algo más, el tiempo lo dirá. Creo que sería una buena forma de aprovechar positivamente el tiempo que todos gastamos en los foros. No digo que no sea importante quejarse y criticar, apoyar, debatir. Eso es fundamental, pero además estaría bien, como paso siguiente, que esto sirviese para algo de forma concreta y tangible.

Estaría bien formar ese grupo, aunque de momento sea sólo en el foro.

Por favor, firmad, aunque sea con seudonimo, los mensajes, para poder dirigirnos los unos a los otros. Con un seudónimo no pierdes el anonimato, pero puedes contestar a un mensaje de forma fácil y rápida.

¿quién se adhiere?


-Ardilla.