MIRAFLORES DE LA SIERRA: Si exijo agua potable soy fascista o comunista. Lo...

Si exijo agua potable soy fascista o comunista. Lo que faltaba.

Si digo que el convenio de Prado Toro es una barbaridad, soy fascista, comunista, envidioso o quiero poner el cazo. Lo que faltaba.

Si expreso mi opinión formo parte de una campaña de intoxicación. Dios. ¿En qué mundo vivís?

Alguno lleva 30 años en el pueblo y es concejal. Yo he nacido aquí y no quiero que los concejales que llevan 30 años en el pueblo me den sólo lecciones de "legalidad". Quiero también lecciones de ética.

Sois tan torpes que mandais un escrito de tres folios reconociendo que habéis mentido (o en el escrito o en las declaraciones a los medios de comunicación), que firmastéis un convenio desastroso y que no podéis reclamar nada (y si podéis, ¿por qué no lo habéis hecho? Porque si alguien incumple un contrato hay que denunciarlo y exigir responsabilidades y si no lo habéis hecho os habéis pasado por el forro el interés general en un asunto tan grave como el suministro de agua).

Debería haberos denunciado cuando distéis el agua y tardastéis dos días en avisar que no era potable. Pero claro, hubiera sido un fascista o un comunista.

Cómo nos habéis decepcionado. Se os llenó la boca de palabras bonitas y en poco tiempo lo único que os queda es la "legalidad". Pero sólo hasta que la justicia decida si ha sido legal o no.