MIRAFLORES DE LA SIERRA: Para los que han confeccionado estos mensajes - "a...

Para los que han confeccionado estos mensajes
- "a ver si alguno se sale del tiesto. Lo digo por el caso reciente de ese alcalde que se querían cepillar por 50.000 euros. El caso es distinto, claro. Lo dicho el ayuntamiento no posee terreno para construir naves o viviendas de protección oficial. A todos o la mayoría que viven en madrid y escriben en el foro. Aporten ideas para conseguir terreno de protección oficial para el ayuntamiento. Anda que no se les vé el plumero. Vivir en madrid todo el año y venir en veranito como señoritos a disfrutar de la sierra y los foráneos sin futuro. Ni tanto ni tan calvos colegas. Girb"

- "para jordi o j y demas entoxicadores: tu comentario de estas cartas publicas sigue en la misma linea de todo lo que habéis escrito anteriormente creo que con la unica intencion de crear una candidatura y cambiar de color el ayuntamiento, demostrar todo lo que es falso en ellas y acudir a los tribunales a denunciar pero a vosotros es a quien abria que denunciar por tanta falsedad que estais soltando, para muestra tanto que el pleno iba a ser a puerta cerrada se os invita a acudir a el por que no hay nada que ocultar ni lo ha habido nunca quizas si os huvieseis dignado a acudir mas a "vuestra casa "os huvierais enterado de todas las cosas que se han tratado en ellas pero seguro que la mayoria de los que acudan esta tarde al pleno sera la primera vez en su vida que acuda a uno aunque sea para salir en la tele y quedar guapo en la foto pero mas vale tarde que nunca. Continuara"

Ni somos señoritos, vivimos todo el año, somos ciudadanos y pagamos nuestros impuestos cabalmente. A los tribunales habrá que ir en su momento. No hacer del urbanismo demagogia y no enmasacar con la necesidad vivienda social del pueblo para que tres delincuentes urbanísticos hagan el pelotazo de su vida. Y por favor no usar las siglas del p.s.o.e en vuestros "negocietes". Estais cada vez más solos: ni iu, ni el pp, ni los verdes, ni la gente de bien del pueblo, ni hasta vuestro propio partido os apoya. Preguntar a simancas lo contento que está con los convenios que ha firmado paco, el solito, haciendo una "praxis ejemplar" de la regeneración urbanística que esgrime su lider regional.
Podeis seguir haciendo oidos sordos, y huir hacia delante pero.si la izquierda, perdonar que me posicione ideológicamente, en este pueblo nunca más consigue el poder en el ayuntamiento. Sereís sólo vosotros los responsables, ¿quereís convertiros en los tamayo y saéz de miraflores?...f.