MIRAFLORES DE LA SIERRA: GIRB, machote, que no lo tienes claro, ni el tema ni...

GIRB, machote, que no lo tienes claro, ni el tema ni nada:

Los promotores contratan con constructores que subcontratan y subcontratan y subcontratan. Lo que estás diciendo es que nos pongan una alfombra de chalets y que la levanten un montón de inmigrantes ilegales para que los especuladores se lleven más dinero.

Si quieres crecer pregúntate por qué la empresa con más empleados es el Ayuntamiento La siguiente empresa por número de trabajadores seguramente será un supermercado. Y después sólo hay empresas con 3 o 4 trabajadores.

Como dudo de que seas capaz de leer nada de lo que los demás escriben, te doy yo la respuesta: porque el dinero que hay en Miraflores es de la especulación con terrenos, de la de antes, de la de ahora y de la que venga. Y ese dinero siempre se va fuera del pueblo.

La especulación no genera riqueza. Me dan trabajo durante un par de años y me suben el alquiler lo suficiente como para seguir empeñado toda la vida o me venden mi vivienda por el triple de lo que debería haber costado.

Aquí no le interesa a nadie crecer. Lo que interesa es edificar. Y esa edificación nos va a convertire en una especie de Getafe al lado del Parque Nacional. Si nuestro alcalde en vez de gastar su tiempo en diseñar no sabemos bien qué operaciones urbanísticas lo hubiera empleado en reunirse con empresas limpias y buscado fondos quizás estuviéramos debatiendo sobre el crecimiento de Miraflores. Pero de lo que estamos hablando es de unas sociedades que compraron terrenos que ahora valen mucho más porque el Alcalde ha puesto su firma en un contrato y que piensan venderlos por aún más para luego seguir su camino.

Si a ti te sirve con que te den una vivienda de protección oficial en la que puedas pernoctar para bajar a trabajar a Madrid (y llegar al trabajo tres horas después de salir de casa), perfecto. A mi no. Y mucho menos que me obliguen a vivir en un pueblo dormitorio para que tres señores se crean empresarios.

Hala, nos vemos en la Morcuera.