MIRAFLORES DE LA SIERRA: Esto no es una cuestión de derechas o de izquierdas....

Esto no es una cuestión de derechas o de izquierdas. Es una cuestión de principios. Hay personas que piensan que porque los que gobiernan el ayuntamiento lleven unas siglas eso ya les otorga bula para hacer lo que quieran y como quieran, y que todas sus acciones serán fieles a sus principios.
Pues no tiene porqué ser así. De hecho las actuaciones en materia de urbanismo del ayuntamiento distan mucho de ser calificadas como "socialistas" y de "progres" tienen más bien poco, o casi nada.

A la falta de claridad con los vecinos y con los grupos de la oposición, se unen esas "prisas" por hacer trámites importantes y una sensación de ocultismo totalmente inecesaria cuando se trata de asuntos públicos. Si a ésto añadimos que la cantidad de personas implicadas es muy reducida, a la vez que sus nombres aparecen detrás de las diferentes actuaciones (las mayores que haya tenido el pueblo), mientras que el volumen de negocio es impresionante, todo lo anterior se une para fruncir el ceño y preguntarse ¿pero qué pasa aquí?.

Y además en el periódico aparece que habrían cobrado menos de lo que debieran: unos 1, 7 m. De euros (vamos, lo que cualquiera nos gastamos en un fin de semana. Uno no sabe qué pensar. Ya les vale.