MIRAFLORES DE LA SIERRA: Pues gracias, se agradece que lo tomes bien porque...

Pues gracias, se agradece que lo tomes bien porque era justo eso, una broma. Yo ni soy del PSOE ni soy del PP. Sólo soy un vecino de Miraflores.

Creo que ya he escrito varias veces que hay que distinguir a los socialistas del equipo de gobierno. Por desgracia no son los mismos y la mayoría de nosotros sabemos que la agrupación está comulgando con ruedas de molino y tragando quina por culpa del equipo de gobierno.

Os animaría a que usaséis El Pregón para exponer con claridad vuestra postura. De hecho, no sé por qué aún no habéis tomado parte en el debate sobre el futuro de Miraflores. Si es por no dar la razón al PP no os preocupéis porque creo que la mayoría de nosotros pensamos que tomaron la postura cómoda frente a la mayoría absoluta y que no hicieron lo que tenían que haber hecho desde un principio.

Todas la reducciones son burdas pero a lo que nos enfrentamos es a un contrato entre el Alcalde y ya sabemos quién que nos deja sin futuro y con una macrourbanización. Nadie de la corporación se ha molestado en explicarnos por qué es bueno para el pueblo crecer de esa manera y hasta Jesús parece más interesado en promocionar los chalets que en conocer la opinión de sus vecinos.

No soy partidario de los golpes de mano porque, a fin de cuentas, cada uno tiene los gobernantes que merece. Pero es el momento de que ejerzamos como vecinos y digamos al Alcalde que está solo, que sabemos cuánto le importamos y dónde tiene la cabeza puesta. A lo mejor sus concejales se olvidan por un momento del sueldo y piensan en por qué se presentaron a la elecciones y qué es lo que está pasando en el pueblo.